Mi pc no prende

Publicado en 'Hardware General' por ivan_h27, 28 Oct 2010.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro maestro

Hola a todos, el problema q tengo con mi PC es que no prende, solo prende el boton rojo del boton power , pero si funciona los ventiladores y la lectora de Cds, pero no sale nada en la pantalla, el monitor se queda con la luz parpadeando y no sale ni la pantalla de la bios, lo que hize para poder solucionar esto fue: sacar la pila para resetear la bios, pero nada, compre una memoria RAM nueva y tampoco nada, q podría ser?, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y han solucionado este problema.

2. Temas similares:

3. joguga77

joguga77 Miembro maestro

antes que pasara ello, hiciste algun cambio de hardware, has probado con probar con otro procesador?

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

estas utilizando el video integrado de tu pc o tienes una tarjeta de video independiente, si es lo ultimo puede ser q no este haciendo contacto del todo con el pciE si tienes una de estas, mejor verifica q tanto tarjeta como cables del video esten correctamente conectados, ademas de eso cuando enciendes tu pc emite algun tipo de pitido

5. jflores

jflores Miembro de bronce

puede ser el micro pero la placa daria pitidos a igual que la tarjeta independiente...

has escuchado algun bip en tu PC?

6. ivan_h27

ivan_h27 Miembro maestro

Estoy usando el video integrado la palca es una Biostar. con un procesador intel celeron

----- mensaje añadido, 28-oct-2010 a las 14:32 -----

Ah, no se escucha ningun bip, solo se quedan prendido todos los ventiladores.

7. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

si no es placa ,, es microprocesadorr ,,verifica bien ,,,mas tiro pala placamadre..¡¡

8. ivan_h27

ivan_h27 Miembro maestro

Y si fuera la placa se puede reparar, y quedaria bien, alguien conoce un lugar para reparar la placa madre.

9. jflores

jflores Miembro de bronce

deberian sonar unos bips a menos que no tenga parlante....antes de decir que es el micro si hay alguna posibilidad de probar con otro micro seria lo adecuado...

10. ivan_h27

ivan_h27 Miembro maestro

Lo que pasa es q no tengo a la mano un procesador para probarlo, habria otra forma de comprobar que no es micro, me convendria q fuera, porque creo q me saldria mas barato comprar una q una placa.

11. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

¿Hace cuánto que no le brindas limpieza a tu PC? Puede también que la fuente de poder sea la causante de dicho problema: puede que aliimente pero a medias y no brinde la potencia requerida por tu máquina. Sería bueno que consigas otra PSU y realizes el respectivo descarte... Lo último que podría ser es bien la placa o el propio procesador.

12. ivan_h27

ivan_h27 Miembro maestro

Ojala q sea la fuente poder, voy a comprarme una para probar, q marca me recomendarian; una buena y q no sea muy cara.

13. 5mentarios

mmmm mejor antes de comprar una empieza a descartar con algun amigo q te pueda prestar su fuente o llevala a revisar xq no vayas hacer un gasto en vano si no es la fuente a menos q de todas maneras tengas intenciones de comprar una fuente

14. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Bueno, por precaución sería lo mejor: optar por una fuente nueva y de calidad. Con una Foxconn de 300W ($25) tienes sobrado.

15. joguga77

joguga77 Miembro maestro

mira si no tienes un procesador para probar lleva tu placa con la memoria y el procesador a un tecnico ellos tiene procesadores para probar y asi descartas cual es el problema, la cuestion es ir descartando todo, tendrias q tener una fuente, un procesador una tarjeta de video una memoria imagino que no los tienes entonces como te repito llevalo a un tecnico ellos tienen partes para que pueda descartar y decirte cual es el problema

16. ivan_h27

ivan_h27 Miembro maestro

Ok, si creo q eso voy hacer y donde lo llevaria, seria bueno ir a wilson, las malvinas o leticia, y cuando cobrarab eso del diagnóstico.

17. 5mentarios

bueno yo 1ero me prestaria las partes de un amigo, familiar para ir descartando claro esto seria facil si conoces algo acerca de ensamblaje de pc si no mejor no hacer esto e ir a un tecnico, los q estan en wilson seria mejor opcion, pero no pierdas de vista por ningun momento a la hora de armar y desarmar tu pc, no te vayan a jalar alguna pieza

Última edición: 28 Oct 2010
  18. ivan_h27

ivan_h27 Miembro maestro

Saque el procesador de la placa y tampoco hay pitidos, esto quiere decir q el q esta mas la placa, ¿se puede afirmar eso?.

19. ivan_h27

ivan_h27 Miembro maestro

Entonces con esa prueba se puede decir que es la placa q esta mala

20. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

x 20 o 30 mangos te hacen una limpieza completa de la compu en el sotano de las galerias q hay en wilson xD si hay q reparar algo o reemplazar algo el servicio keda gratis pero te cobran el repuesto.

21. joluiss

joluiss Miembro de bronce

viejo ve si pata, y nos avisas :O