Mi pc no prende

Publicado en 'Hardware General' por maestroavatar, 19 Oct 2014.

1. maestroavatar

maestroavatar Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2014

Hola a todos amigos, ha pasado algo raro, mi pc estaba funcionando de lo mas normal hasta ayer, oidia en la maniana intento prenderla y cuando presiono el boton de Encender, NO PASA NADA, no se prende nada, me parece rarisimo eso, antes cuando se malograba el disco duro o memoria ram, al menos si encendia comenzaba la bios y despues salia error diciendo si era problema de disco o ram, pero ahora no se prende nada, tengo la idea que pueda ser la placa, a alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias por sus respuestas de antemano.
    Saludos

PD:Tuve mi pc sin usar durante 1 año porque no tenia un disco duro, hasta que compre uno, una WD Blue de 1tb y a la semana pasa esto:

Las caracteristicas de mi pc es:
    Memoria RAM: 2GB
    Procesador: AMD Phemon II X2 545
    Fabricante Placa Madre: Gigabyte SATA II
    DDR2 800 Unganged Mode
    Fuente de Poder: Micronics 230w

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Empezaría por probar con otra fuente, si no tienes loa repuestos a la mano llevalo a un técnico

3. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Si no prende nada y no pasa nada, pues lo mas seguro es que no haya energia, por lo tanto lo mas seguro es que tu fuente este fallando, lo se porque ademas es genérica y tiene muchas probabilidades de fallar.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Fuente al ojo opta por una Corsair de 350W para esa config sin Tarjeta de video va de lo mas lindo xD

5. maestroavatar

maestroavatar Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2014
    Muchas gracias a todos por sus respuestas, les estoy muy agradecido, ahora mismo voy a probar con otra fuente(le sacare la fuente de la pc de mi papa jajajja).

Saludos.

6. cachito

cachito Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2014
    Prueba el cable de poder, la fuente y el botón de power prendelo desde la placa :yeah: