[Win7] Mi PC no puede restaurar sistema , abrir administrador de dispositivos ,etc

Publicado en 'Windows' por Freejees25, 18 Abr 2013.

1. Freejees25

Freejees25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2013

Hola , hace unos dias tengo problemas con mi computadora si bien puedo hacer muchas cosas , no puedo restaurar sistema y un error parecido a esto 0x8004230F , un error sobre el un volumen de no se que cosa, no puedo abrir administrador de dispositivos , no puedo abrir programas determinados , no puedo abrir centro de redes y recursos compartidos , hace unos dias estoy sin internet no sè si tendra algo que ver , de ahi ese problema ya tiene dos semanas , estaba sin antivirus , le pase al antivirus no encontró nada , le pase un antispyware y detecto cookies , y un virus màs , era como una arañita , luego se elimino todo esto y sigue igual , ingrese unos comandos en ejecutar que por ahí me recomendaron y siempre me manda un error , ahora no puedo detallar mucho porque estoy en una cabina , pero no sè que hacer con esto , ni en modo seguro ni nada , ayuda porfavor.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Te recomiendo este programa. Lo que pasa es que tu PC esta con algun virus que te está bloqueando los accesos a lo quieres entrar. Normalmente se deberia solucionar con una pasada del antivirus ,y editando uno que otra clave de registro.

Nombre del programa: REGUNLOCKER

Que ofrece:

http://rechiquen.com/2012/sin-categoria/regunlocker-herramienta-perfecta-despues-de-una-desinfeccion/

3. Freejees25

Registro:
    18 Abr 2013
    Gracias men , no tengo mucha experiencia en esto , pero llegando a casa lo intentare y diré como me fue :)

4. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Si no te funciona ,el único camino es el formateo ,caballero.

5. Freejees25

Registro:
    18 Abr 2013
    Okay men probarè , gracias. :)

Amigo pase el programita este lo pase , reinicie y nada sigue lo mismo , lo que si no me dejo marcar fueron las casillas de reparar restauración de sistema :/

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  6. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ufff ,ni modo ,formatea.

7. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    y en la nueva instalacion de windows te recomiendo esto:

1- Desactivar actualizaciones automaticas de windows.(Mi Equipo / propiedades)
    2- Desactivar Restaurar sistema.(Mi Equipo / propiedades)
    3- Desactivar Registro remoto (services.msc)
    4- Si no compartes archivos con otra pc, desactivar "Servidor" (services.msc)
    5- Instala Antivirus Avast free de manera personalizada.
    (solo 4 escudos; Sistema de archivos, web, script y comportamiento.)
    6- En ves de Google chrome, utiliza Firefox.

Pc ràpida y segura.

:hi:

Última edición: 19 Abr 2013