mi pc no quiere prender es mi placa?

Publicado en 'Hardware General' por verdugo, 24 Ago 2010.

1. verdugo

verdugo Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010

Tengo problemas con mi pc no quiere prender trabaja 5 dias y en la noche cuando le apago al dia siguiente ya no quiere encender nada como si se hubiera bloqueado totalmente, el modelo de mi placa es ELIGROUP 945GCT no se si es problema de mi placa? , mi fuente? , o procesador? , alguien me puede ayudar?

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 15:58 -----

quiero saber si el problema es mi placa

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 16:02 -----

no hay nadie q sepa?

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Me pasó hace poco lo mismo con una PC, le cambié la fuente y se hizo la luz de nuevo.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Sería bueno que dieras más alvcances del problema, puedes ahora levantar la PC o ya no?

Los sonidos emitidos por la placa y los mensajes en pantalla dan una idea de lo que puede estar pasando. Si nos describes algo más seguro te podemos ayudar, Si no arranca nada de hecho que puede ser la fuente, la cual tambien puede probarse sola.

Esperamos tu respuesta.

Suerte

4. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Especifica bien no enciende para nada (osea no hace coltaje) o no levanta el windows...???

5. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    la clasica falla de ese chipset 945 ,intel que cuando se le apaga la pc. o se le desconecta
    ya no enciende, a pesar que las luces de led esten activas y que los ventiladores giren, eso ya es problema de los componentes internos de la placa. la unica solucion
    es que este en suspencion o caso contrario no le quites la corriente , ahora para levantar y entrar al setup tienes que limpiar la cmos volver a poner la pila nuevamente quitar la pila limpiar la cmos como 10 veces.. para que, rescien entre al post. y para no tener ese problema, cada rato que no este completamente apagado mas de un dia. caso contrario nuevamente se presentara la falla. y eso a que se debe. precisamente parte de la fuente interna de la placa madre. mas no la fuente poder, ya que se ha dañado el switch de encendido . y para levantarlo hay que meter mano siempre, . solo es limpiar la cmos, pero con energia es decir dos segundos prende la maquina luego inmediatamente quita la energia , y veras como levanta nuevamente, eso es solo por emergencia..porque llegara el dia que ya no levantara mas..es un aviso..caracteristica de ese modelo

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    buen dato carloncho ahora que recuerdo esto le paso a un usuario con este chipset en una pc-chips

7. verdugo

verdugo Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010

No encienda nada como si no entrase la energia, totalmente muerta, que será? pero cuando le saco todos los cables, la pila y todo lo vuelvo a conectar de nuevo, vuelve a prender eso se repite siempre, que podra ser? ayudenme seran de gran ayuda sus consejos. gracias de antemano por las atenciones

8. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno has como dicen mas arriba, desconecta todo y dejalo asi, tambien prueba JUMPEANDO quizas sea bueno una reseteada a la BIOS, hay posibilidades, agotalas todas y vemos que puede ser.

9. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    eS LA Fuente y no intentes estar sacando la pila , la memoria y los cables , q podrias hacer un mal contacto y hacer q tu placa se malogree,, comprate una buena fuente de poder (AVAtec)y listo solucionado..¡¡¡¡

suerte ¡¡¡

10. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si, prueba con otra fuente de arranque. Tanto manipular los cables vayas a terminar por quebrar o desoldar algo.

Suerte

11. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Es díficil acertar con tu problema desde aquí, la única manera es el descarte, sacas todo y lo emsamblas de nuevo, limpias el polvo, le pasas una goma a las memorias ram, me paso una vez algo parecido con mi rig, me puse a limpiarle el polvo con un dust blower y de pronto ya no quería encender, prendían las luces y todo, pero no emitía señal de video, así que saque todo e hice lo que te mencioné y bualá funcionó.

Última edición: 25 Ago 2010