1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi pc no reconoce mi celular como almacenamiento

Publicado en 'Celulares' por angelmalvado, 2 Dic 2010.

1. angelmalvado

angelmalvado Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008

Por favor si alguien podria ayudarme con esto: Tengo un sony ericsson y generalmente lo conectaba a mi pc mediante el cable usb y la pc lo reconocia y podia agregar musica y demas.

Pero ahora ultimamente cuando conecto a la PC , pongo en modo almacenamiento de datos y se muestra como siempre la unidad M: (removable disk) pero no puedo acceder a ella cada vez que doy click se cuelga el explorer y de ahi sale un mensaje que dice: "the disk is unreadeable or corrupted.." y ya no puedo entrar, por favor alguien sabe como solucionar este problema?

Saludos

2. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    puedes administrar tu memoria desde tu cel si puedes
    lo unico que se me ocurre es formatearla desde el mismo cel o creo que por mas que la pc no la logre abrir si aparece el icono en mi pc creo que tambien se puede formatear no veo de otra ?

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    o una de tres, el cable esta mal (prueba con otro cable), el sistema de archivos del cell esta mal (restaura valores de fabrica), o la flash del cell murio (ashi si ya olvidate :P)... q modelo es?

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    ¿algún cambio en el SW de tu movil?

es que a mi me paso algo parecido cuando flashee mi movil, pero solo dejó de reconocerlo la pc con ubuntu porque las que tienen windows normal.