[Win7] mi pc no reconoce mi monitor

Publicado en 'Windows' por gsuz, 19 Jul 2011.

1. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009

hola a todos disculpen tengo un problema, hoy intente prender mi pc pero simplemente no reconocio al monitor o no se visualizaba nada en la pantalla, me salia cable de señal desconectado y luego no se visualizaba nada, aunque el cpu estaba funcionando.
    Intente apagandolo, reiniciandolo, quitandole y poniendole los cables etc etc y nada.
    Otra cosa esque cuando mi pc esta prendida al costadito del boton de prendido hay una luz roja que parpadea de vez en cuando y ahora cuando lo prendo esta lucesita parpadea un par de veces y luego deja de parpadear, ahorita les estoy escribiendo desde cabinas :( ayudenme pls

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si tienes tarjeta de video verifica que ésta no se haya desactivado o malogrado. Para ello conecta el cable de video directo a la tarjeta madre.

De lo contrario puedes que limpiar tu pc por dentro y sacándole el polvo especialmente de las ranuras de la RAM y la VGA puedan hacer que tu pc las vuelva a reconocer y encienda. Ello significaría que tu pc necesita un mantenimiento. Si sigue sin prender pues ya tendrías que descartar la falla o llamar a un técnico.

Cuentanos como te fué para poder seguir ayudándote.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    entra a modo seguro ? claro si pasa el paso de revision en el bios, luego si no es entonces tu video integrado iso plappp !!

4. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    ¿el video es integrado o es dedicado?, si es integrado y te sale el mensaje de cable desconectado, ese vga ya fue, si es dedicado, prueba que este funcionando bien esa tarjeta, primero sacala y vuelvela a poner correctamente, si no funciona, pruebala en otra máquina que soporte esa tarjeta, en el peor de los casos para ambas situaciones las solución puede ser comprar otra tarjeta de video.

5. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    aveces cuando no se ve nada en la pantalla puede ser por la resolucion de pantalla que hayan cambiado por error a mi me ha pasado eso

y se queda negro

A RAZIEL_RICARDO le gustó este mensaje.
  6. fchavesta

fchavesta Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    Hola Amigo, todo hace suponer que se trata de falla en el CPU, porque según lo que dices no hay señal de video, te recomiendo que revises el boton de reset, puede haberse quedado pegado, por eso no envía video, caso contrario tendrías que chequear dentro de la pc, avisa como te fué para seguir ayudándote.

Saludos

Fer

7. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    Chekea la grafica man

8. dogoperu

dogoperu Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Cheka la tarjeta de video y tb la memoria ram