mi pc no reconoce mi mp4

Publicado en 'Audio y Video' por lordalucard11, 6 Nov 2011.

1. lordalucard11

lordalucard11 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011

despues de haber llevado al tecnico mi mp4:(, porque el jack se habia malogrado, paso otro problema, y es que ahora no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, me aparece el mensaje de que nos e puede reconocer, o bien en otra compu aparece que no se puede instalar el controlador.

y ahora nose como hacer para que vuelva a recoocerlo:cray:

mi mp4 es un philips gogear muse de 16gb, ademas queria saber si se le puede cambair el jack con total normalidad.

saludos :hi:

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    probaste en otra pc?

3. lordalucard11

Registro:
    14 Feb 2011
    si y empieza a instalar el contorlador pero luego me dice que no se puede.

4. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    huh problemas, si dices que recien te lo repararon anda reclama puede que dentro algo no este bien conectado

5. lordalucard11

Registro:
    14 Feb 2011
    si pues, ayer me di cuenta de que debi estar presente en toda la reparacion, porque ayer me mostro la placa de mi mp4 y la entrada usb estaba soldado de una manera tosca, con eso yo podria pensar que le ha cambiado la pieza¬¬ y por eso ya no queria reconocerlo, o podria ser como el me dijo (lo cual no me la creo) que asi vino de fabrica. fmm ... bah :risota:

como podria hacer para arreglarlo, es que mi mp4 no tiene ni un año de usado y ya esta asi, y todo por descuidado y confiado.:(

y si lo llevase a la tienda oficial de philips cree que lo podraian reparar,

en total esta mal la salida del audio y la salida usb. ¿que podria hacer?. :cray:

6. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    pero si tenia garantia por que mela lo llevaste a un tecnico

:plop::plop::plop::plop:

lo dudo al toque se daran cuenta

tu mismo te diste la respuesta, el conector del USB debe tener una soldadura fria, lo unico que queda es resoldar

7. lordalucard11

Registro:
    14 Feb 2011
    si pues, es que la primera vez quelo lleve solo era para limpiar la pantalla, y desde entonces empezo a funcionar mal.:(

y ni para reclamar lal garantia, porque creo que la garantia te la dan cuando el producto no ha sido manipulado en ni un sentido.

una consulta que podria hacer con el jack, que solo suena uno de los parlantes, al parecer se rompio, ¿tendra alguna solucion? :hi:

Etiquetas: