Mi PC no reconoce "MICRO SD 2gb"

Publicado en 'Almacenamiento' por cALimcito, 24 Ene 2011.

1. cALimcito

cALimcito Miembro nuevo

Bueno hola a todos, mi problema con mi dispositivo de almacenamiento es que un dia saque mi tarjeta de memoria de mi celular y lo puse en un adaptador USB de tarjetas , y al momento de poner y copiar videos a mi tarjeta por medio de mi adaptador , pero en el momento de copiar se queda en stop esa ventanita en donde sale una linea que se llena cuando estas cargando, y cuando puse cancelar se colgo y como se demoraba un buen saque el adaptador con la memoria sin poner "quitar archivo" o "expulsar" , ahora cuando trato de poner en mi pc o cualkier otra compu ya no lo reconoce y menos lo reconoce en mi celular.... :cray:
    Tienen algun consejo para arreglarlo...

2. Temas similares:

3. chillinfart

chillinfart Miembro de plata

Si no te importa destruir los datos que tenia esa SD, prueba dando un formato a bajo nivel. Existe una herramienta llamada low level formal que se puede conseguir en hddguru.com

Eso si, luego de instalarla, al abrir el programa fijate si tu SD aparece en la lista, independientemente si aparece en Mi PC o no. Si está, seleccionala y dale siguiente, pero si no o solo ves una unidad (el disco duro de tu pc), SAL DEL PROGRAMA SIN HACER MÁS. Es un programa que si no tienes cuidado donde pulsas la cagas.

Si decides perseverar, hay otro llamado Photorec. Su página oficial es una wiki con dominio cgsecurity.org y solo recomiendo descargarlo de ahí (otros sitios como softonic te meten la rata poniendo su barra de spyware en vez del enlace al programa).

4. cALimcito

cALimcito Miembro nuevo

pues con el LOW LEVEL no me reconoce tampoco ,solo me sale el HD , y queria descargar el photorec pero de la misma pagina que me recomendastes pero no se exactamente como.. no encuentro la epcion en el cual me descarge.....

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 21:40 -----

wenoo logre bajar el ultimo programa pero no me reconoce el dispositivo (F:) solo me reconocio la lentora...xD
    no habra otro programa para arreglar mi SD , no me importa perder mis archivos solo quiero que me funcione la memoria..... porfassss

5. chillinfart

chillinfart Miembro de plata

ahora si dale de baja a esa memoria. está literalmente muerta.

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Así parece, la mayoría de memorias flash (llámese dispositivos de almacenamiento vía USB y tarjetas de memoria) son delicadas y poseen facilidad para dañarse, así que al parecer no podrás recuperar dicha unidad. Quizá lo único salvable es la información que contiene dentro, pero no sucede así en la mayoría de los casos. Ten presente que tales memorias tienen una sola vida, y fácilmente una indebida manipulación o mal voltaje la pueden cruzar o dañar.

7. cALimcito

cALimcito Miembro nuevo

pues creo que dare de baja a mi memoria.... Q.D.E.P (2010_2011)
    Bueno ahora tengo otra dida que pasa en mi compu, siempre cuando pongo mis otras memorias SD por medio del adaptador , en plena accion de copiar los archivos se para y ya no sigue copiando y cuando lo saco y lo vuelvo a poner me pide que formatee el dispositivoo..
    simpre me pasaba eso cuando copiaba varios o pesados archivos a mis tarjetas SD , ¿¿¿¿creen que este mal mi compu o este mal el adaptador..??????
    esto me pasa algunas veces con cualkier memoria que lo uso con el adaptador, nunca me paso lo mismo con mis memorias USB,mp3 USB

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Personalmente me parece que tu adaptador está fallando, y posiblemente ella haya sido la causa de que tu memoria flash haya muerto. Recuerda que siempre es 100% mejor y confiable colocar la memoria (o adaptador) en la parte posterior del PC, a uno de los puertos de la placa, pues quizá los puertos delanteros están por cruzarse o no están brindando el voltaje adecuado para soportar altas cargas de copiado. Debes descartar con algún otro adaptador para comprobar el estado de tu actual dispositivo.

A cALimcito le gustó este mensaje.