[Win7] Mi pc no se apaga

Publicado en 'Windows' por PERROJO, 9 May 2012.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, desde hace un par de dias le pas aalgo raro a mi pc. Al apagarla, se queda con el monitor diciendo windos esta apagando el sistema y se queda asi sin apagarla, espere 10 min pensando que era alguna actualisacion o algo pero nada de nada. Lo raro es que despues de eso la reseteo, y al reiniciar se queda en la primera imagen (que es la que muestra el modelo de la placa madre)

SOlo despues de apagarla presionando el boton de encendido durante 5 segundos, al encenderla despues de eso si se apaga normal.

espero haberme hecho entender

¿alguna idea de que puede estar pasando?¿com opodria solucionarlo?

uso win 7 de 64 bits

gracias

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    mmm no se xqe me empezó a pasar, que se apagaba después de 10 minutos....
    hasta que un día con el kaspersky hize un análisis del todo, y al final me dijo que iba a optimizar el windows a como estaba antes de que programas maliciosos lo contaminaran y modificarán...y desde ese día se apaga normalmente(5 segundos)

3. Tae Guk Gi

Tae Guk Gi Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
    Puede que un virus. SI no se soluciona con los métodos humanamente posibles ,solo te queda el formateo.

4. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Usa Spybot - Search & Destroy actualizalo completamente y revisa tu pc va a demorar pero no te preocupes de seguro encontrara malware, troyanos eliminalos reinicia y verifica que todo ande bien. En todo caso podrias reparar aarchivos de tu windows para descartar si no es problema de tu SO de todas maneras realiza la tarea anterior que te menciono Saludetes.

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    a mi me pasaba igual, en una pc y era porque estaba demasiado polvosa, la sopletee y ya no volvio a presentarse el problema, otro tambien es que puede haber un virus que se esta ejecutando siempre asi que pasale el malware bytes o combofix para descartar

6. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    el antivirus lo soluciono gracias

7. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    ya te dijeron pasa un antiviurus el Karpezky yo = tenia un problema me baje el karpezky por un mes jeje la version Prueba es completa solo te dura un mes pero te sirve para q soluciones tu problema

8. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    puedes probar el Panda tambien esta muy bueno y el Anti-Malware

9. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Si el panda es bueno sin embargo asi como te elimina programa malicioso se te lleva algunos archivos que esta dentro de la carpeta infectada, es la parte negativa del panda.

10. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    antes si era asi, actualmente ya arreglo su sistema de cuarentena yo lo uso y me va muy bien :)

11. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Dependiendo del grado de infeccion porque de igual forma el avg hoy ultimo 2012 te elimina de la raiz .ahora si es un troyano son pocos caso que te manda a cuarentena