mi pc no se conecta a la red

Publicado en 'Redes e Internet' por gulians, 28 Jul 2011.

1. gulians

gulians Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011

mi problema es el siguiente, mi pc antes navegaba con normalidad con internet osea cableado y luego con un antena con entrada usb tp link, y todo bien, pero hace un tiempo la guarde por un tema de espacio, despues de tiempo la volvi a usar y como estaba lenta la formatie.... a la actualidad todo esta bien, pero cuando le conecto un cable de red para tener internet, no se puede y el mismo cable le conecto a la pc de mi hermano y si navega normal, la lleve a la cabina de un amigo y al conectarla en su cabina mi pc navegaba normal....
    conclucion, porq no entra en el cable q esta en mi casa y en otro sitio si???

2. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Al conectar ese cable a tu computadora, salé algún mensaje? sigue con el aspa roja? quizás no hay un buen contacto con tu pc.

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    verifica, el firewall de tu pc, o antivirus

4. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    click en inicio , clic en ejecutar , escribes : ping 200.48.225.130 -t
    indica lo que sale salu2

5. gulians

gulians Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011
    Amigos todo lo que me dicen ya lo hice, desactive el firewall, mi pc no tiene antivirus, recien la he formatiado, el cable es nuevo lo he probado ademas con otros cable pero como les comentaba con el cable de mi casa no se coecta pero en otro lado si navega...

intentare danle con el ping q me dieron

----- mensaje añadido, 29-jul-2011 a las 13:51 -----

ingreso en ejetutar el ping: 200.48.225.130
    y me sale HOST DE DESTINO INACCESIBLE... ahora cual es la solucion..... ayudaaa... me estoy volviendo loko...

6. xstevensx

xstevensx Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Fijate el ip que está asignado, debe ser el mismo que el de tu red.

7. gulians

gulians Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011
    Cual Ip el q esta en mi pc?

podrias ayudarme

8. xstevensx

Registro:
    25 Jul 2011
    Si usas windows 7, entra a "Red" que está en el escritorio, luego "Centro de redes recursos compartidos", click en Conexiones: "Tu conexion", Propiedades, doble clic en "Protocolo de Internet version 4" (no hacer click al check).
    Ahí fijate que las opciones:
    - "Obtener una direccion IP automaticamente"
    - "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente"
    estén marcadas.
    Listo, con eso estás ordenando a la pc a que obtenga su IP mediante el router, que es el que asigna las direcciones.

Si ya estaban marcadas, y aun así no funciona avisas, para darte otras soluciones.

9. gulians

gulians Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011
    DOctor: yo uso windows Xp Servic pak y con respecto al tema de los ip lo coloco en automatico y naaa no me reconoce.. por otro lado cuando conecto mi pc con el cable de red, en el router no se enciende la luz q indica q hay pc conectada .... osea no detecta mi pc el router

10. NIVRAD

NIVRAD Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    coloca estos pasos en vez de ponerlo automatico :

Código:
    Direccion IP : 192.168.1.199
    Mascara de Subred : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

Servidor DNS preferido : 200.48.225.130
    Servidor DNS alternativo : 200.48.225.146

aceptar a todo , comprueba nuevamente tu internet y nos dices que tal te fue

PD : si esto funciona fue solamente que el DHCP de tu router que esta desactivado.

Última edición: 30 Jul 2011
  11. xstevensx

Registro:
    25 Jul 2011
    Aunque eso de que su luz no prende deja muchas dudas. Si estuviera deshabilitado el adaptador de red, no funcionaría ni en la cabina de tu amigo; así k dudo que sea eso.
    Comprueba bien lo que dijiste en tu primer post, porque al tratar de hallar la solución hay muchas contradicciones.

Última edición: 30 Jul 2011
  12. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009

:hi:Como dices q has formateado tu maquina aveces los drivers de la tarjeta de red no se reconosen, a la hora q instalas el windows fijate en eso si no instalalo.
    fijate q este instalada, si esta instalada fijate q este activa, ya que pusistes en dhcp tu red y nada mejor ponle una direcion ip statica, fijate q los dns sean los correctos segun sea tu proveedor, si esta bien hasta ahy has ping a tu router para saber si estas conectado a este en el caso de robofonica

ping 192.168.1.1 -t para saber q estas en la red local.
    ping 200.48.225.130 -t para saber q sales o tienes internet

suerte comantas.