mi pc nueva de la nada se colgo

Publicado en 'Hardware General' por Thepostman, 22 Mar 2015.

1. Thepostman

Thepostman Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011

Hola, en el mes de enero al fin pude comprar mi pc con estas caract.:
    procesador: fx8350
    disipador: CM v8
    placa madre: MSI 970 gaming
    ram: 16 gb hyper black
    tarjeta de video: 8gb gtx MSI 970 (2x4gb)
    Disco duro:seagate 2tb
    Disco duro solido: corsair 120gb
    FUente:Corsair 100w certificado gold

El punto es que ayer jugando dota de la nada se colgo, nica habia pasado eso, pense q podria ser algo aleatorio asi q volvi a prenderla, pero volvio a pasar dos veced, por lo que decidi apagarla y ver si algo no se habia movido dentro de la pc, saque los rams los volvi a poner y trate de linpiarla un poco,cuabdo vuelvo a prenderla ya no reconocia la pantalla y ningun puerto de la placa madre reconocia mi teclado y mi mouse(no se prendian las luces de estos) tampoco reconocia el cable de internet (ese caracteristico luz amarilla que emite) ,pienso que es necesariamente placa madre ya que tengo antivirus y nunca me bajo nada, y todos los productos son nuevos, en todo caso el dia lunes lo llevare a compuvision para que la vean ya que creo que hoy dia no atienden,espero que si alguien le haya pasado por esto me comente su experiencia y como lo soluciono, gracias!

2. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Si es nueva pues, pasala inmediato por garantia :yeah:

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Eso pasa x hacerle caso a reyes y comprar placa msi xd, esas placas son muy frágiles
    Llevala a garantía no mas

A omni le gustó este mensaje.
  4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Buena PC solo para Dota, a lo que hemos llegado :plop:.
    PD: en Fuente pusiste FUente:Corsair 100w certificado gold. No será 1000W?, y parece síntoma de Placa.

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    disculpa msi anteriormente se llama ECS???

6. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    A esa placa yo máximo le pondría un FX 6300
    Para 8350 o gigabyte o asus

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    llevala a compuvision, las veces que he pedido garantia, siempre me han atendido de buena forma.

8. jampierleo

jampierleo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Algo muy parecido me estuvo pasando, al final era la tarjeta de video, tengo una nueva y ya no ah vuelto a aparecer ese problema. Aun no entiendo como una vga puede hacer que la pc no reconozca el teclado ni el mouse.

9. Thepostman

Thepostman Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Hola no es solo para dota jaja seria bien menso q gaste tanto para ese juego, y si tienes razon son 1000w

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Quizas la vga esta conectada en tu placa e interactua a nivel electronico con sus componentes y a nivel software con sus drivers --

11. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a veces las recomendaciones que dan aca para armar una pc no son del adecuado,cada quien tiene su placa o tarjeta favorito con que mas a trabajado y es frustrante cuando falla una pc recien comprado ,no puedes estar tranquilo:errr:
    en placa madre prefiero las mas conocidas o las que mas se venden no se que tal se vendan msi pero en las tiendas mas promocionan gygabite o asus

A elanty le gustó este mensaje.
  12. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    yo tb tengo la msi 970 gaming y aveces me pasaba algo parecido (cuelgues aleatorios) con una r7 260x, actualize la bios de msi a la ultima version y ni mas volvio a aparecer el problema. Y van dos semanas sin cuelgue.

De todas formas por la descripcion que das de tu problema eso ya parece que es placa.

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Msi no es tan buena , le estan metiendo harta publicidad pero aun asi eso no las hace buenas , estan enfocadas a precio , en gamas gamer siempre son de las mas baratas pero esos 10 o 20 dolares menos en una placa de 200 dolares pues los veo como "10 o 20 dolares de posibilidad de fallo"

14. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Hasta ahora e visto fallar 2 placas msi en el foro con menos de 1 semana de uso,quien sabe cuantas mas estén fallando fuera del foro
    La otra era una h97 saliendo chispitas xd

A Snorlax le gustó este mensaje.
  15. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Por lo que escuche, dicen que tiene problema de compatibilidad con la memoria ram. Prueba con otra marca.

16. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Es según puntos de vista, criterio o experiencia, en msi no he comprado nada, siempre mi primera opción es asus que jamás me ha fallado, la segunda gigabyte q tampoco me ha fallado,pero algunos no son tan tolerantes con las marcas y siempre dicen q tal marca siempre falla o q vienen falladas, repiten los mismo q el lote fallado etc etc

17. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    A veces la gente no entiende y repite como loro sin siquiera leer las especificaciones o investigar que componentres lleva tal placa, tan solo se deja llevar por la apariencia y se llena la boca a lanzar disparates. He tenido 4 placas MSI...3 hechas para overclocking y todas pasaron largas horas de pruebas de estabilidad sin fallo alguno, ninguna se murió ni se quemo, tambien fueron modelos apropiados para esas cosas, tengo una placa ASUS 790FX deluxe el cual resultó mas problemático y no por eso voy ha hechar barro a determinada marca, lo que deben entender es que todo componente electronico es susceptible a fallar, ya sea de fabrica, mala manipulación, estática, etc. cuanta personas no le ha fallado Gigabyte o ASUS? conozco casos y por eso no los dejo de recomendar. porque como dije la posibilidad de fallo esta siempre ahí.

A lovatic66, Marlop y Goblin les gustó este mensaje.
  18. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo cuando renuevo mi pc ,por cada componente comprado cruzo los dedos:D
    ,pero siempre,siempre en un mismo dia compro todas las piezas de golpe y alli mismo me lo arman ,para irme tranquilo a mi casita

19. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    menos mal siempre pongo la ga-970a-ud3p es mis recomendaciones
    buena razon para no recomendar esas placas , este foro te avisa de todo xd

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    msi sucks