Mi pc prende pero no muestra nada

Publicado en 'Hardware General' por hasonis, 28 Nov 2014.

1. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014

Hola amigos de PH tengo el siguiente problema desde hoy, y es q mi pc prende normal todos los ventiladores y todo pero no da el pitido de encendido y no da ninguna imagen ya probé las cuatro salidas de video q tengo tanto en integrada como dedicada en mi monitor y nada ya le pase borrador a las RAM y les cambie de lugar y probé cada zócalo.mi placa es una ga-a55hd2 rev3.0 alguna sugerencia q podría ser??gracias de antemano

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo mas probable es que sea RAM por los pitidos, si no tienes las herramientas y repuestos necesarios para el descarte llevarlo a un técnico

3. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Men la apague y luego la he vuelto a prender y la pc arranco normal y ahora la volví apagar y ya no prende de nuevo puede ser la pila d la mother?

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Si prende pero no hay imagen es posible que sea RAM por los pitidos, si no prende para nada puede que sea placa es una de 1156 no?

5. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    No men el caso es q no emite el pitido de encendido correcto y no da nada de video ,he desconectado la pc por media hora y me ha vuelto a prender con la bios y el so abrí algunos programas y normal pero ya la renicie y ha vuelto el mismo problema xd. Mi placa es una ga-a55hd2 fm2+

6. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    me paso lo mismo y era la placa

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    has el descarte de estatica, desarme tu pc y pon cada componente en la bolsa antiestatica por 1 hora sin nada conectado (Sin pilas ni jumper ni cables) los primordiales son la placa memoria procesador y la tarjeta de video.
    Ahora por siacaso prueba tu PC tambien sin tarjeta de video y hasle prueba de estabilidad luego reinicia y comenta que pasa.
    Para evitar futuros problemas actualiza la BIOS

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Si no da imagen entonces o es RAM o es placa

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué versión es el BIOS? prueba con otra fuente de alimentación.

10. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Gracias men creo que tiene un problema de estática porque he dejado la pc en reposo desenchufada y me ha prendido otra vez pero esto tengo q hacerlo cada vez q prenda ,otro dato es q la hora no se guarda por más q la cambio ,también creo q es la pila ,voy a probar tu consejo.
    Tiene la versión FE yo mismo la actualice es de enero del 2014 y no me había dado problema hasta ahora ,mi fuente es una corsair cx430 eso es lo único q me faltaría descartar .salu2

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La última versión de BIOS es FF de 29/05/2014.

Etiquetas: