Mi PC prende y apaga al prender!

Publicado en 'Hardware General' por giovanni_27, 30 Oct 2008.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos tengo un problema cuando prendo mi pc me sale el listado de modo seguro..etc etc entro a cualquiera d ellas hace que carga y se vuelve a reiniciar asi me pasa con todo el listado diganme amigos k puedo hacer? ustedes creen que formatiandolo se arregle? ahora si llego a hacer eso no tengo los drivers de la pc como haria para encontrar los detalles de la pc ya que como dije palabras arriba no puedo ver nada!! espero alguien me pueda apoyar con este problemonnn... gracias

Editado por el moderador: 30 Oct 2008

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    En la mayoría de los casos eso se debe a que tu Sistema Operativo tiene problemas, y es lógico que tendrás que formatear e intalar nuevamente el Windows y para ver los drivers te recomiendo usar el PC Wizard, que sirve para que veas los componentes de tu máquina y así poder ir descargando sus drivers.

Si luego de formatear continúas con ese problema, entonces hay alguna falla en memoria o en el disco duro, tienes que ir descartando todo eso.

Saludos.

3. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    pero como lo formateo sino ntro al setup k meto el disco del xp y k bootee dsd ay mismo y komo hago para meterle el pcwizard sino puedo entrar a la pc :S me ayudas por fa en este dilema

4. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Hola
    de lo que causan esta falla
    Puede ser a que instalastes algun hardware(si es asi retiralo)
    Haz lo siguiente:
    desconecta el disco duro y prueba si prende normal
    prueba con otra memoria
    si no hay cambios es el sistema operativo
    suerte

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Para formater el disco duro e instalar el Windows XP tienes este tutorial, muy bien explicado y con imágenes. :yeah:

Saludos.

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    pero tu pc es de marca o compatible si es compatible se supone que tienes los discos de los drivers y si es de marca cada marca tiene en su pagina los drivers ademas yo tengo una compu compaq cuando la formateo con win xp pirata todavia no instalo ningun driver se instalan solos

7. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Si abres el case, en la propia tarjeta madre, dice por quien a sido manufacturada y que versión es.

Saludos.

PD: Algunas placas para entrar al set up utilizan las teclas F2 ó Supr.

Última edición: 31 Oct 2008
  8. coldstriker

coldstriker Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    una formateada y se acabo crei que tu problema era otro mas complejo. suerte

9. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    backup eso es lo que tienes que hacer , s tenes todos los cds que te vinieron cuando lo comprsate . bueno hay un cd que dice backup , eso reinicia el sistema y te lo deja como el primer dia , osea como salido d fabrica .
    y no t desinstalanada de loqu te venia originalmente . s no lo tienes ve a un ciber y bajatelo .
    para esto nesecits el modelo exacto de tu pc .
    cuanto de ram . etc.
    espero tengas serte .
    yo lo he heho 3 veces en e mio la untima vez cuando me entro un virus y pense que ya no se podia hacer nada . .

10. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Esta dificil hacer un Backup si su sistema no carga
    Prueba a entrar a modo a prueba de fallos con f8
    si te da le haces su backup
    el programa Cpu-z te da info sobre tu placa de tu pc lo encuentras en google

11. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    es prblem de tu ultima conversacion por el msn te enviaron una cosita como send pgotos.exe miras mis fots.exe y como eres inocente acpetaste y hya esta el vichito la solucion te la paso pero respondeme por sos tan h..... en aceptar cualqueir toada en em msn

12. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    bueno si se sobre esos virus nunca los acepto es obvio k lo son no tengo ni un cd d la pc jue choriado como hago el backup desde la bios o como le puedo hacer lo k kiero es levantarlo otra cosa para no abrir tema es que como hago para pasar mis archivos de la pc a la laptop?me dijeron k con el cable de red uno amarillo que me vino con mi modem pasado..... se jodera mi laptop si lo hago de esta manera?ay otra forma d hacerlo?

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como t dijeron solo esta esa forma, no tiene xq joderese tu laptop, el problema q tienes yo lo vi en una maquina y en esa maquina era por un virus, la makina tenia el Mcafee pero taba desctualizado, le pase kas y el virus salio y la compu dejo de reiniciarse.

14. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    bueno amigo sin backup ni naa lo formatie ya no pude hacerle el backup pero l obueno que tengo todo guardado el d y como se la dare a mi hermano la pc esta rapidisima era un madito virus pero bueno ahora ya la formatie le instale el internet ya funciona solo tengo problemas con el audio que no l odetecto encotre el drive agent t dice lo que esta bien o mal o l o que t falta ya con eso me guiare se agradece de antemano a todos los amigos foreros por la ayuda buneo ojala que cuando alguien le pase algo similar pueda entrar y ver maso a que se expone y que hacer con este tema.. bueno amigos veremos que mas problems ocurrira mas adelante igual y lo publicare jejejeje