Mi pc se congela en juegos !!!!

Publicado en 'Hardware General' por Dark~BlaDe, 9 Ago 2009.

1. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009

Un saludo a todas las personas del foro:

Quisiera que me ayuden mi pc se congela en juegos 3D por ejemplo Vice City2 entro pero a los 2minutos se congela todo y no hay opcion solo me queda reiniciar la pc .

Me he dado cuenta que cuando juego Gb se demora en colgarse por lo menos puedo jugar 2 horas y se congela, pero si escucho musica el GB no me dura ni media hora

Ya hize de todo y no se que hacer

Probe las memorias y nada, las limpie con borrador pero nada
    temperatura: le limpie el cooler a mi procesador y la de mi tarjeta de video
    Use Everest: pero me marca 40ª grados en el procesador, 36ª en la tarjeta de video y 29ª en mi disco duro
    Cuando tuve tiempo lo formatie 2 veces (igual se cuelga) Con Windows Sp3 Normal y la segunda vez con Windows SP3 desatendido de Black Crystal (Actualmente lo uso)

Es por eso que hace unos dias postie aca en hardware sobre comprar una tarjeta de video ATI pero quiero saber si tiene mi solucion. Mi PC es antigua ¬¬ aca les dejo la caracteristicas:

Placa Bse: ECS M925
    Procesador Intel Celeron 1.7Ghz
    Tarjeta de Video Nvidia Geforce FX 5200 (4x)AGP
    Memoria RAM 1.5GB (28% Ultilizados, asi que no es por falta de memoria )

Espero Una ayuda urgente ya que sino me tendre q comprar una pc nueva:w0w:, pero quiero saber si tiene solucion mi problema

Muchas gracias de antemano a todos
    :chau:

2. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Para aclararte algo. Tu no puedes comprar una tarjeta de video nueva porque AGP esta muerto, ahora se utiliza PCIe... por consiguiente tendrias que comprar motherboard/CPU/Memoria tambien.

En cuanto a tu problema:

Si es software... podria ser drivers de la tarjeta de video o sonido.

Si es hardware lo primero seria correr un test en la memoria y procesador para buscar errores.

En cuanto a tu tarjeta de video, no creo que tenga problemas a menos que sea la memoria en la tarjeta pero eso es muy improbable.

3. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Ya se que las AGP ya no se usa mucho, pensaba comprarme una pc nueva, pero queria saber si esta tarjeta de video tiene solucion por que ya le actualize los drivers d video pero nada igual se congela!
    ya le hize pruebas a memoria y procesador no me sale na d na no hay errores
    como ya dije ni siquiera el proesador pasa de los 40ª
    estann limpio el cooler y toda la pc

No se que hacerr

4. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Puede ser que la fuente no vaya bien o la tarjeta ya esté en las últimas. Si en cualquier otra cosa donde sólo se estruje el proce no hay problemas, es la gráfica.

Si quieres conservar el equipo puedes buscar una HD3650/2600pro AGP(la alternativa más potente) o alguna 7300 AGP.

Si no se puede, un pc barato y más potente a nivel gráfico:
    Athlon II X2 240 2.8Ghz $80
    Foxconn A7GM-S 2.0 $80
    2GB Kingston ValureRam DDR2 800 $30~
    Fuente CoolerMaster 350-400w $40~

Última edición: 9 Ago 2009
  5. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009

Si puede ser pero ya me toy resignando
    y queria comprarme una pc con procesador Core2DUo8400 y too lo demas con solo $450 dolares, y mi pc la quiero para jugar azi que no se sin con 450 me alcanze...

6. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    si es para jugar compra en amd cono te sugiere el post anterior te sale como 230$ y lo demas para una video 220$ sufi para una video gama media alta

7. JonatansituX

JonatansituX Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Perdonen mi gnorancia en tarjetas gfraficas,pero cuales el proble con la ranura AGP,mi placa tiene un espacio para AGP y 4 PCI(es una dell gx270);uso el video integrado (96mb )-.-, y pensaba comprarme una tarjeta AGP,pero leendo esto me esta haciendo dudar ¿AGP o PCI?

8. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    JonatansituX. en tu caso el puerto mas "moderno" es el AGP.

Aqui hacen referencia al puerto relativamente nuevo PCIe (PCI - Express), que no es lo mismo que el "antiguo" PCI.

Última edición: 14 Ago 2009
  9. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    Placa Bse: ECS M925
    Procesador Intel Celeron 1.7Ghz

Tarjeta de Video Nvidia Geforce FX 5200 (4x)AGP
    Memoria RAM 1.5GB (28% Ultilizados, asi que no es por falta de memoria )

ke es eso? Una Pc?, tu pc esta mas obsoleta que una abuela, esta al nivel de una makina de escribir. ya bota esa porkeria ya ke nadie va kerer comprartela, por eso mismo ke no da en juegos, solo te sirve para tipear en bloc de notas....

10. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Si tienes Razon esta pc esta vieja ..... tiene 6 años y recien se presentaron los problemas .

Azi q lo q me queda es comprarme otra pc ( en el transcurso de la otra semana)
    de repente me compro el proce Core i 7 :wow:
    :w0w:!

11. romeo2k

romeo2k Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    Hombre, un Celeron sí es cierto que es una patata y la Geforce 5200 tampoco fué nunca una tarjeta potente como para mover juegos de última generación con todo al máximo... pero tampoco está mal si no eres muy exigente.

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    El objetivo aqui no es criticar de esa manera, tal vez tu tengas la mejor pc del mundo pero no es motivo para hacer esas criticas que se oyen muy mal, y más aun lo que escribes es totalmente errado, con esa pc facilmente se puede hacer mucho tal vez no lo ultimo pero si bastante, con esa pc puedes mover el Quake 4 doom 3 farcry, NFSMW etc vez si se puede hacer algo y no la critica de que solo puede tipear en bloc de notas...

13. aioriaxo

aioriaxo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    es problema de mantenimiento mi hermano , un procesador en estado de reposo no puede llegar a los 40º c y sobre todo si es una de 1.7 celeron todavia, lo normal es que en reposo trabajara a 28º c y con actividad al 100% a unos 45º c, lo que tienes que hacer es sacar tu micro y hecharlo una buena pasta termica (mercadolibre una buena 10 doleres) esto hara que redusca la temp. en 13º c menos, tambien te recomiendo que instales un cooler para tu chipster , listo. stoy 99% seguro que este e tu problema de reset en tu pc.

14. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
  15. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Hola esa ATI no se vee na mal :)

16. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    ya se compro otra jejeje

17. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Ja esa pc si corre hasta el Doom3 otra cosa q a los 2 minutos o 3 se congela pero si me corria perfectamente el Doom3 el viceCity2 el GB Rakion Wolf Team ,etc etc