mi pc se congela

Publicado en 'Placas Madre' por newander13, 26 Jul 2011.

1. newander13

newander13 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011

Hola a todos .... necesito ayuda urgente ..... tengo una placa asrock p4vm800 con un procesador intel celeron D, y una tarjeta inalambrica, lo que pasa es que ya desde algun tiempo cada vez que prendo ... despues de un rato se queda congelado todo y ... no funciona ni el mouse ni el teclado... por ultimo no se puede apagar normalemente con el boton, si no que tengo q mantenerlo presionado .... y alo formatee y sigue = ..... sobre todo cuando descargo o paso antivirus .... se me congela ....... vi con el everest las temperaturas y algo raro me parecio ver el cpu en temperatura 45 a 50, ( cuando descargo se pone hasta 55 o 59) y ahi se congela ..... ya cambie de disipador , le puse la pasa termica nueva .... nuevos coolers .... cambie de memoria .... cambie de fuente ..... y nada ..... sigue lo mismo .... y ale hize limpieza con alcohol isopropilico ..... y aun sigue asi ......
    NO QUIERO PENSAR QUE SEA PLACA
    me han dicho que si algun capacitor esta inflado ...... derrepente es eso ... o no se .....ya no se que hacer ... ayudenme .......... y si es asi .... no se reconcocer los capacitrores dañados ......
    AYUDENME POR FAVOR ........ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Hola, probaste con otro disco duro?, suerte

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Lo más probable es que sea tu tarjeta inalambrica, prueba tu pc sin usarla y nos comentas

4. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Hola.- yo tuve un problema parecido hace 3 meses mi pc se congelaba, para esto habia cambiado de placa porque la anterior se malogro, lo que hice fue retirar un banco de memoria y colocarlo en otro slot y se soluciono, espero te pueda ayudar.
    Saludos.

5. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    comprate un windows en CD es decir un windows portable y prueba si no se te cuelga para nada puede ser disco duro y de ser asi deberia dar un sonido curioso, si no es el disco, descarta la memoria RAM , limpia con un borrador de papa o blanco la superficie de contactos (cree muchas veces resulta) y por ultimo descarta la fuente si aun asi persiste puede ser placa madre suerte varon
    con fe...