[WinXP] Mi pc se olvida de todo

Publicado en 'Windows' por Betojapon, 14 Jun 2011.

1. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

Bueno la verdad es q mi compu esta con el problema de que cuando instalo un programa simplemente al reiniciarla esta como si no hubiese instalado nada por ejemplo el msn cuando voy a entrar me y dice que tengo que bajar la ultima version y le doy aceptar y comienza a bajar la ultima ver de msn de ahi lo instalo y lo reinicio y al volver inciar me sale el mensaje de que tengo que bajar e instalar el msn otra vezy asi como 4 veces le e hecho y nada siempre lo mismo me sale como si no hubiese instalado nada y tambien me susedio con el avast lo baje, lo instale, lo reinicie y NADA me sale como si no hubiese instalado nada
    Ayuda por favor habra alguna solucion o solo me queda formatearla:cray:

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    tenia un problema similar con un clienter que me llamo
    sucede que tenia el freezer, en el disco c:/ (tenia congelado la particion C)
    pues como era la vercion 5 del freezer, lo que hice es romperla por que ni el dueño sabia la contraseña, ni para que servia.
    luego de eso la desactive y histale todo lo que necesitaba y lo desinstale...
    recuerda que el deep freez, Ahora faraonics, no es el unico freezer, ay otros mas, como el panda y otro que no recuerdo su nombre....
    trata de ubicar algo asi.
    tambien ay un programa de windows que hace que toda la informacion ingresada desde que se activo el programa se pueda olvidar o guardarla...
    pero como dije trata de ubicar los anteriores..:)

A carlitosfriend y Dinero les gustó este mensaje.
  3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    no solo el deepfreez congela hay infinidad de programas muchos su icono no aparecen el icono de notificaciones si quieres solución rapida formateala.

4. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Necesitas desactivar los programas "Congeladores" que se encuentran en tu ordenador. Si tienes el Faronics, el ícono lo encuentras en el Área de Notificación de Windows, dale doble clic al ícono manteniendo presionado la tecla Shift (debajo del enter) procede a escribir tu clave y marca la opción "Reiniciar descongelada".

Saludos,
    Carlos

5. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Deepfreezer xD desinstalalo o toma una foto de tu escritorio y postealo para indicarte cual es su icono

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    LOLOLOL desactiva el deep freeze...

7. piporro

piporro Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2010
    Dale de comer castañas, son buenas para la memoria

:)

8. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Deepfreeze debe estar causando eso xD

9. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    Recien llego de la chamba y estoy muerto pero mañana por la mañana lo hago y si no encuentro el programa ese ... pues ni modo a formatear se a dicho y gracias a todos por gran su ayuda

10. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    seguro le falta memoria

11. Pierodel

Pierodel Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2011
    LO mas probable es que tengas Depfreeze activado.

12. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    Pues si amigo tengo ese icono k dices yprocedi a darle doble con shift pero lo k no se es la clave abra alguna manera d solucionar esto? Ayudaaaaaa:w0w:

13. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Mira aqui la solucion:
    taringa.net/posts/downloads/2443059/quitar-deep-freeze-de-windows-xp-sin-saber-la-contrasena.html

PD:no olides poner primero la triple W

Última edición: 27 Jun 2011
  14. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    Amigos lo logre por fin lo logre con un pequeño programa que encontre en you tube anti dep freeze y ese programa hace que no se necesite contraseña se activa el programa y despues se abre depfreeze y solo da click en ok y listo escoges reiniciar sin descongelar y wuallaaa gracias a todos y cualquier cosa yo tngo el programita gracias a todos POR SU GRAN AYUDA SI NO FUERA POR USTEDES NISIQUIERA HUBIESE SABIDO QUE TNIA EL DEPFREEZE GRACIASSS

15. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    enhorabuena que solucionaste el problema, ya pensaba recomendarte que le des de tomar a tu pc MEMOREX! :risota:

16. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    Es la memoria cambiala , jjejejejejeejeje :P

Etiquetas: