mi pc se para colgando

Publicado en 'Hardware General' por erickxls, 19 Mar 2009.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hola tengo el siguiente problema tengo una pc pIV 1.6 ghz y venia solo con 128 de ram dim le compre un modulo de 512 pero luego de que lo puse la memoria inicio windows normal pero al rato de usar la pc esta se colgo cuando quise ver un video luego formatee la pc y cuando termina de instalar el windows cuando llega a la parte de poner nombre de usuario simplemente se cuelga y al rato se reinicia y cuando arranca luego de usar un rato pasa lo mismo se pone negra la pantalla y se reinicia al rato pense que estaba fallada la memoria que compre pero ahora la quite e instale windows solo con el modulo de 128 que vino con la pc y pasa lo mismo le habra pasado algo al hd o la placa no se que hacer agradezco su ayuda

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Tienes puestas ambas memorias en la placa? si ese es el caso, fíjate que ambas (la de 128 y 512MB) sean del mismo modelo y Bus, ya que si no lo son, generará conflictos.

Última edición: 19 Mar 2009
  3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    primero puse ambas y surgian problemas luego quite la de 512 y deje solo la de 128 y sigue igual que podra ser ah y las dos son de 133 mhz

4. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    pero q es lo q pasa ahora solo se queda el monitor negro o q , primero entra a la bios aver si te reconoce tu disco aver si aun esta vivo

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    trabajo normal un rato pero luego la pantalla se pone negra y luego se reinicia luego se prende y lo mismo trabajo normal y asi sera que se arruino el disco duro

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    hola paso algo raro como nadie me daba solucion a mi problema y tantas veces queriendo instalar windows no completaba bien o se colgaba instale ubuntu 8.04 en mi pc con todo y la memoria que compre que creo que esta fallada pero durante la instalacion no me dio problemas y estoy usando el ubuntu y normal no se cuelga para nada y esta rapido el sistema a que se debe que el windows no soporta esa memoria dim porque es antigua o que pasa
    estoy posteando desde linux sin problemas