[Win7] Mi PC se pone en negro aveces la imagen?

Publicado en 'Windows' por ribega, 10 Oct 2013.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Hola pucha no se q le pasa a mi pc es una ASUS DDR3 con windows 7 ultmate, hay momentos q hace como parpadeo y se pone negro la pantalla o mejor dicho la imagen porq la pantalla esta bien por 1 a 2 segundos y de ahi vuelve ala normalidad me molesta mucho cuando juego mi dota se me pone oscuro en plena mecha XD y me malogra el juego por 1 o 2 segundos q se va la imagen y se pone negro y no puedo ver nada y no solo es en el juego si no tbm cuando navego. Pense q era la pantalla pero lo cambie y se mejoro el primer dia pero despues en el segundo dia volvio a lo mismo se pone negro por 1 o 2 segundos mayormente 1 segundo. probe las ctr, LCD como pantallas, es algo con el windows creo q podra ser?

A Namotur le gustó este mensaje.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    tuve un problema similar hace tiempo en win 7 y lo solucione actualizando el driver de la tarjeta de video

3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    mmmm sera eso? Hace medio aÑo q no actualizo el video aunq es integrado, mas tarde lo pruebo y ver q tal.

4. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Es el disco duro, debe estar malo me pasaba lo mismo con una tarjeta Nvidia, de la nada parpadeaba la pantalla y volvía a su estado normal. Primero fíjate actualizando los drivers hasta la Beta. Si no se soluciona es casi seguro que sea el disco duro principal (C) ya que a mi me sucedía y por más que actualicé el driver no se solucionaba hasta que después de un tiempo mi DD murió y nunca más volvió a parpadear la pantalla.

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    El porblema que hacen mencion los amigos de arriba es " el controlador de pantalla AMD o Nvidia dejo de funcionar y se recupero", pero creo que es problema solo en tarjetas de video, ahora tu dices que tienes integrada, cual es tu procesador?

Quiza esto te ayude: http://es.kioskea.net/forum/affich-379340-controlador-de-pantalla-dejo-de-funcionar?page=2

Dice algo de desactivar el aero de windowns, tambien bajarle de 32bits a 16 bits la profundidad de color.

6. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    mmm ese mensaje no creo q me haiga salido " el controlador de pantalla AMD o Nvidia dejo de funcionar y se recupero" el procesador es un semprom 2.7. ps 2 años e estado trabajando bien con mi pc recien hace un mes q esta sucediendo esto. el driver de video es el penultimo q tengo instalado es nvida voy a probar ahora si actualizando se arregla algo.

7. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Ya probe de todo q dice aca baje de 32bits a 16bits, actualize el driver de video integrado y el aereo esta desactivado sin embargo sigue pasando lo mismo a veces q se parpadea la imagen en negro por segundos y vuelve asu q podra ser.

8. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    tuve un problema similar pero en mi caso fue que la pantalla era la falla y compre otro.

Revisalo por si acaso

saludos
    MAXIN

9. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    eso fue lo primero q descarte y no es la pantalla, porbe con un ctr y con un lcd sin embargo se da lo mismo y esos monitores no genera problema en otras pc. es algo q tenga q ver con la pc, no es pantalla.

10. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    ok si haz hecho descarte de monitor entonces queda revisar tarjeta de video.

saludos
    MAXIN