mi pc se pone lento cuando miro videos Full HD

Publicado en 'Comprando una PC' por DLGhetto, 7 Nov 2012.

1. DLGhetto

DLGhetto Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011

amigos tengo una pc los videos hd en 720 reproduce sin problemas o aveces se pone lento y rapido corre video pero tengo un problema

siempre los videos FULL HD 1080 se pone lento primero vi con youtube pero entonces pense que si lo veo de pagina quizas eso lo pone lento lo descarge el video en full hd 1080 pero se pone lento sigue la cancion y se congela la imagen me di cuenta hoy cuando miraba 1 video HD 720 y ala vez tambien utilizaba el photoshop resulta que se puso bien lento entonces conclusion el problema sera que tengo poco ram ??? solo tengo 1 GB necesito mas para reproducirlos ustedes que creen??

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    como minimo necesitas 1gb de ram. y una tarjeta de video de 1gb ademas tu procesador ya no es capaz de procesar videos en HD

necesitas una core 2duo como minimo.

yo tengo una P4 de 3.06 con 2 gb ram y una vga de 1gb.. y los videos en HD se ven pero no como uno desearía.

3. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    solucion de mi pc cual seria cambiarle las partes pero cuales serian compatibles con mi equipo ??? porque yo me compre mi TV de 25 pulgadas FULL HD a s/.720 con la ilusion de mirar xxx full hd ¬¬ se puede poner el core 2duo ami pc ??

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ya dale de baja a tu procesador, o fíjate bien si la ventilación es la adecuada, me pasaba lo mismo con un PhenomII, le faltaba ventilación y eso conllevaba a que el procesador se caliente y los vídeos se congelaban!

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Cambia placa procesador y memoria RAM

Ve por un APU A4-3400
    Procesador AMD APU A4-3300 ------------ $ 62
    Motherboard Gigabyte A55-DS2 ---------- $ 63
    Ram AMD 4Gb 1600 ---------------------- $ 30

A zatto44 le gustó este mensaje.
  6. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    si compro el ram y el procesador son compatibles con mi equipo ??

Ve por un APU A4-3400
    Procesador AMD APU A4-3300 ------------ $ 62
    Motherboard Gigabyte A55-DS2 ---------- $ 63
    Ram AMD 4Gb 1600 ---------------------- $ 30 ​

7. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    La tarjeta de video no tiene nada que ver para ver videos así sean ultra-high-mega-HD, la gente suele pensar: "todos lo que sea video = tarjeta de video" . Con un buen proce así tengas una integrada Intel no deberías tener problemas en videos.

Preocupate más que nada en cambiar tu procesador (si es posible plataforma completa). Por cierto no estoy seguro si un Apu A4-3300 o 3400 pueda mover fluidamente videos full-hd reales con todas las de la ley. Preferíria no arriesgarme y comprar un proce mejor.

8. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    yu ram esta muy bien, yo creo que es el pésimo procesador, que es un celeron ya sea 3.2ghz o mas.

9. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Si amigo tu hardware es pobre para lo que deseas que mueva para darte otra ayuda deberias de poner que modelo es la placa mabre de tu pc ese seria el punto inicial y luego el presupuesto que manejas.

10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    dinos que placa madre estas usando para saber si soporta un core2duo, si hay algo por hacer en repotenciar dependerá de tu placa madre ytambien de tu fuente de poder, aunque creo no habria problemas, instalale el cpu z, descargarlo y ejecútalo y dinos que el modelo de placa madre que tienes. Seguro tienes cuenta brazzers y quieres mirar en 1080p con ese monitor 25" como se debe, fluido, con un procesador como un core2duo sobrado.

11. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Para ver video full-hd minimo minimo un dual core intel o amd (dual core E2140 o Athlon 64 X2 4000 ) con 1 gb de memoria RAM.

Hasta con un procesador intel dual core E2140 o un Athlon 64 X2 4000 agarra bien.

12. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    ya saque fotos a todos los datos que salian

13. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Mira donde dice core 1 y thread 1 ,eso significa que tu procesador es sigle core ,y para ver Full-HD debes tener un procesador dual core (core 2 y thread 2) ,solo asi no se te lenteara.

14. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    y para 1080p y Hi10 bits, es igual o necesitaria algo mas potente??

15. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Maestro instalate el Windows XP Sp3 que no se UE desatendido el problema es por eso .. aparte desabilita el acelerador por hadwareeee.. haciendo click derecho recomiendo uisar una tarjeta de video

16. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    recien le instale el EU yo tengo ese problema meses cuando usaba windows XP Sp3

entonces compro nuevo procesador pero cual recomiendan ?

17. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    en ese caso desactiva EN CASO YOUTUBE
    SEETING
    ADOBE OPTINOS DESACTIVA EL CHECK
    ENABLE HADWARE ACELERATION
    USA EL GOM PLAYER

SI ES PROCESADOR CELERON ES EL MAS CHANCHO. EL CALCULO DE VIDEOS FULL HD NO LO REPRORUCIRA YA QUE EL FULL HD NECESITA UN PROCESAODR COMO MINIMO DUAL CORE LGA775 CORE 2 DUO OH CORE I3 LGA 1155 INCLUSO UN PENTIUM 4 CON TECNOLOGIA HT 775 .

18. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    que procesador tengo que comprar para no tener problemas con el full hd 1080 no cambien de tema xD! quiero saber que procesador para ver los videos y tengo una duda es posible ponerle tarjeta de video a esta computadora para jugar los juegos de video?? como call dutty 5??? y cuando cambie el procesador tengo que usar el mismo cooler ?? o diferente??

19. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Depende de tu presupuesto a gastar.

20. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Que abusivo como quieres que ese proce se cargue videos de full hd1080 , no seas malo. Como minimo un core2duo o un quad y vayamos a ver que placa tienes a lo mejor no soporta esos proces, mejor ahorra para actualizar mejor esa pc.