Mi pc se reinicia al ver videos de internet [AYUDA]

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por xorcista, 15 May 2013.

1. xorcista

xorcista Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013

Hola amigos, tengo una problema con mi pc se reinicia al abrir algunas ventanas en firefox (unas 5) y ver videos de youtube, aqui pongo las caracteristicas de mi pc, gracias por su ayuda desde ya.

PROCESADOR: Intel(R) Core(TM) i5-3470 CPU @ 3.20GHz
    RAM: DDR3 4GB KINGTON BUS 1333
    TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GT 520 (2GB)
    ALMACENAMIENTO: ST1000DM003-1CH162 ATA Device (931 GB, IDE)
    CASE: HALION XFIRE KG VERDE
    FUENTE: VOLX PSU-250W

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola man... tu fuente es la CULPABLE.... pues no es suficiente para las cosas que conforman tu PC.

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  3. xorcista

Registro:
    24 Mar 2013
    Estaba casi seguro de ello, gracias por tu respuesta @kazoku, que fuente me recomendarias ?

4. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    puedes comprarte una Cooler Master de 500w reales hacia más ó una ANTEC.

5. Erick27

Erick27 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Fuente De Poder Thermaltake Tr2 Tr-500 500w Atx 12v V2.3

6. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    Checaste porsiaca los drivers de video?

7. xorcista

Registro:
    24 Mar 2013
    @kirov gracias por responder, ahora que lo mensionas aveces me sale un mensaje: "el controlador de NVIDIA dejo de funcionar y se recupero". Si revise los controladores y estan bien. Otra cosa es que ahora se me congela y no funciona ni el teclado ni el mouse. alguna idea ?

8. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    El video es el culpable 100% seguro !!!, podrías intentar actualizar el driver de video y el bios de la placa para ver si se soluciona, pero generalmente cuando sale ese error: "el controlador de NVIDIA dejo de funcionar y se recupero"(que hace como que tu monitor se apagara y se volviera a encender) el video es el culpable he tenido como 10 de esos casos, prueba con otra video y veras, tmb hay q ser bien abusivo para ponerle esa fuente a tu coreI5 podrías probar en el futuro cambiarla a una CoolerMaster de 400w para adelante sufí, slds

Última edición: 17 May 2013
  9. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    abusivaso con esa fuente de 250 . cambiarle de fuente por cooler master de 600w ovio reales.:)

10. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    anda descartando... primero actualiza tru fuente y si sigue tu problema prueba con otra tarjeta de video y asi sigues con la ram el disco duro etc...

11. xorcista

Registro:
    24 Mar 2013
    gracias por sus respuestas, 1ro actualizando bios y driver de la tarjeta y otra fuente, vere como va, si es que sigue mal probare con otra de video, ahí les cuento.

PD: es verdad que las NVIDIA GT 520 de 2gb no son buenas ?

12. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Cambio de fuente y nunca está de más echarle pasta a tu procesador para evitar que se sobrecaliente.

Saludos,
    JP

13. xorcista

Registro:
    24 Mar 2013
    Hola, como dije le cambie de fuente a una cooler master 500w, le puse pasta al procesador y que creen ? se me ah vuelto a congelar, eejmplo: tengo algunas ventanas abiertas en el firefox, unas 3 y cuando abro 1 ventana más que tenga 1 flash o video se cuelga, no funciona el teclado ni mouse, pero la pc sigue encendida, los coolers también y las luces, alguna idea o solución ?

14. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Haz intentado formatearla ???

15. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Pasale el memtest86+ y tambien el hcimemtest de su pagina y testea toda tu ram, despues pasale el evga oc scanner a 1080p test scan artifacts... es un test de 2 horas, si se te cuelga, sale mensaje controlador dejo de responder de nuevo toncs tu tarjeta de video esta en muere y mejor aplica garantia xd... Saludos y suerte con los testeos... aparte bajate crystalDiskInfo y fijate si tu HDD esta en perfecto estado...

16. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    la solucion es mas que obvia, FUENTE, es la raiz de todos tus problemas

17. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Creo q no lesite ya le cambio fuente de poder xD... le falta testear los otros componentes q le mencione, memorias, tarjeta de video...

18. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    hay posibilidad que al haber usado una fuente no adecuada halla provocado estos malestares en los otros dispositivos..
    recuerden que la fuente es básico.

te recomendaria que realices un fomateo de disco duro, y reinstales todo el sistema esto permitira comprobar si todos tus dispositivos estan ok

19. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Eso de andar probando piezas y descartando componentes es un tremendo dolor de cabeza te lo digo yo xD...:plop:, lo mejor seria si su cpu tiene garantia entoncs mejor llevarlo a servicio tecnico, pero si quiere acelerar el proceso entoncs mejor q testee el mismo

Última edición: 12 Jun 2013
  20. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    apoyo a jaloko con los test que ha mencionado, otra buena opcion tambien seria pasarle un prime95 y ver las temp del CPU y si es q tambien se reinicia, quizas y todo el problema podria estar en la placa madre (si es q se cuelga con todos los test mencionados antes)