Mi PC se reinicia la primera vez que la uso al dia.

Publicado en 'Hardware General' por camilovehi, 28 Abr 2016.

1. camilovehi

camilovehi Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013

Hola gente de PH, tengo un problema con mi PC cuando la enciendo se reinicia sola pasados unos minutos de usarla (como si alguien apretara el botón de Reset) y luego de reiniciarse ya no se vuelve a apagar, no conozco mucho sobre Hardware alguien que me pueda dar un consejo.

Mil gracias.

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Trata de iniciarla en modo seguro y verifica que alguien no te haya puesto algún script que se ejecute al iniciar windows y te reinicie la PC. Si no es eso, ya tienes que validar el hardware.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mi PC le suele pasar lo mismo perorara vez a veces así otras veces cuando vuelve de hibernar o suspender yo ya detecte que el problema es la tarjeta gráfica con algunos Drivers se comporta así otros pantallazo negro y hay que reiniciar son Drivers Beta arreglan algunas cosas otras se joden con los drivers normales de AMD no sucede eso es un "detalle" más de tener Dual GPUs

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Pues nada más sano que probar sin disco duro, o con un usb booteable con mini windows/linux, también reconectar y fijar todos los cables de la fuentes, y demás componentes, luego probar con otra fuente, y asi descartar

5. camilovehi

Registro:
    26 May 2013
    Entrare en modo seguro, como verifico si hay scripts como los que mencionas?

Tengo un AMD a8 6600 con grafica integrada, primero intentare lo que comenta rdlfo129

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Mmm la Pc ya debe tener 1 año y medio??.. Podría ser algo relacionado al disco duro, si no quieres sacar el disco duro, pasale el Crystal disk info en modo seguro o normal..y ve como esta tu disco duro..

7. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si tienes windows 7 anda a la carpeta del menú que dice Inicio, no deberías de tener nada ahi

8. camilovehi

Registro:
    26 May 2013
    si tiene aprox ese tiempo, haré lo que me comentas mientras creo un usb booteable.

Tengo Windows 10 actualizado de Windows 8

9. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Presiona la tecla Windows+R y copia el siguiente comando: shell:startup
    Y le das ejecutar

Etiquetas: