[Win7] Mi pc se reinicia sola .. Ayuda!!

Publicado en 'Windows' por johnJyL, 27 Ago 2012.

1. johnJyL

johnJyL Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

Hola a todos .

Mi problema es cuando dejo de hacer lo q estoy haciendo, osea no hago nada dejo la pc prendida y me pongo a ver tv o a hacer cualquier cosa ..luego de un rato sale el protector de pantalla y rato despues la pc se reinicia.

Pero lo mas curioso es q cuando estoy jugando o haciendo alguna cosa q mantenga activa la pc esta normal y puede estar horas y horas prendida...??

Alguien sabe x q pasa esto !!! Creen q puede ser ??

2. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Que protector de pantallas utilizas? es el 3d?

3. johnJyL

Registro:
    13 Mar 2012
    no es uno q viene x defecto con windows 7 creo q es el de unos lasos ... pero no es el 3d...

crees q sea la bios ??

4. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Se necesita mas datos amigo, desde cuando tienes este problema?, es nueva la pc?, haz cambiado hardware ultimamente?, haz instalado algo ultimamente?, haz aumentado ram?, algo que consideres que haz hecho ultimamente y que no hacias antes o antes del problema....

5. johnJyL

Registro:
    13 Mar 2012
    aver lo unico q hice fue cambiar (actualizar) la bios y la pc es nueva (la compre en abril)

micro : corei5 2500k
    placa p8z77-v deluxe
    ram: 8 gb kingstone hiperX
    fuente 700w

6. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Actualizar la bios no creo que genere algun problema, que raro, si dices que puedes jugar, ver video, navegar, flash, normalmente sin ningun problema y solo cuando se activa el protector de pantalla se reinicia...pues prueba en tocar en la configuración de energia, o cambiar de fondo de pantalla, otra cosa se reinicia? o se suspende?....no vaya a ser eso.

7. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    QUiza ,alguna opcion del windows o la BIOS este activada ,Resetea la BIOS y ,si es posible ,restaura sistema un dia antes de que empezara este problema.-

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    a mi me pasaba lo mismo con mi otra pc, lo que hice fue desactivar la opción de hibernar ( mi maquina queria hibernar pero esa opcion no es soportada asi que se reiniciaba).

9. johnJyL

Registro:
    13 Mar 2012
    Voy a probar todas sus sugerencias , luego les digo los resultados ... Gracias !!!

10. johnJyL

Registro:
    13 Mar 2012
    me sale una pantalla azul y se reinicia

11. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
  12. johnJyL

Registro:
    13 Mar 2012
  13. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    eso es lo malo de actualizar bios, solo se usa en ultimo recurso cuando ya no ay nada mas que hacer , eso debido al riesgo de que algo no salga bien y juash adios bios , adios placa, en placas gigabyte es distinto tiene 2 vidas el bios.

14. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    mira creo q tengo la solucion pq me paso una vez lo q a ti, quizas se deba a una configuracion q moviste sin querer o algo parecido, a ver prueba esto:

en tu escritorio da clic derecho y seleccionas PERSONALIZAR.

despues da clic en PROTECTOR DE PANTALLA.

se te abrirá una ventana y das clic donde dice CAMBIAR CONFIGURACION DE ENERGIA..

una vez eso se abrirá otra pagina y le das clic en ELEGIR CUANDO SE APAGA LA PANTALLA.

ya de ahí le cambias la configuración y donde dice PONER EQUIPO EN ESTADO DE SUSPENSION ponle NUNCA.

se cambia cuando no estas usando la pc x mucho tiempo y x eso se apaga, ponle NUNCA para q ya no se apague.

espero haberte ayudado, me avisas si sirvio, hablamos. :hi:

15. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
    Totalmente de acuerdo con zatto44 el bios no se debe actualizar a menos que empiece a dar problemas... ni siquiera el fabricante recomienda hacerlo les digo esto porque si me ha tocado actualizar algln bios pero por problemas y me ha salido la advertencia

Si la maquina empezo a dar pantallazo azul respalda tu info y formateala si sigue pasando algun problema de hardware entonces es... googlea el mensaje que te sale en el pantallazo azul, es recomendable

16. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    la pc de mi hermano tenia lo mismo que la tuya, haz lo que dicen aqui de desactivar la opcion hibernar y listo

17. PeruGamers2014

PeruGamers2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2013
    Buenas tardes o noches
    bueno acontinuacion les presento mi problema hace 2 meses me compre un ordenador y comense a inStalar juegos :
    CABAL
    DEKARON
    RAKION
    AUDITION LATINO
    MSTAR NURIEN
    PROTOTYPE

y cuando comienzo a jugar cabal alos 14 minutos se reinicia mi pc osea se apaga y se vuelve a prender, actualice los driver de intel pero aun sigue reiniciandoce mi pc averigue si era problemas de electricidad pero no era eso por que lo lleve a casa de mi hermana y tambien se reinicio la pc cuando comence a jugar CABAL se reinicia cuando comiezo a jugar juego online y offline como prototype quisiera saber cual es el problema de mi pc o si necesito algun driver parsa que no se reinicie mi pc . de ante mano muchas gracias

caracteristicas son las siguientes
    1 tb
    8gb de ram
    procesador: intel(r) core(tm) i5-2310 CPU @2.90GHZ(4cpus) ,2.9ghz(tercera generaion)
    BIOS: bios date ; 06/20/12 17:47:05 ver:04.06.05
    Modelos del sistema: h61h2-m13
    fabricante del sistema:ECS
    sistema operativo:windows 7 ultimate 32 bits (6.1, compilation 7600
    version de directx: directx 11

memoria grafia:

nombre: Intel(r) HD Graphics
    fabricante: Intel Corporation
    tipo de chip: iNTEL(R) hd gRAPHICS fAMILY
    Tipo de DAC : internal
    Memoria total aprox 1760 mb

18. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    esa placa ecs h61tiene condensadores electroliticos tiende a calentarse mucho, se reinicia por que superas el limite de temperatura instala el programa cpu id hardware monitor y comienza a revisar las temperaturas, te recomendaria y fueras a garantia y trataras que te la cambiaran por una placa gigabyte de similares caracteristicas ( el case y la fuente de poder tambien influye , en que condiciones se encuentran ?son genericos ?)