Mi PC se reinicia sola

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por dani55, 12 May 2013.

1. dani55

dani55 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

Hola. Tengo windows Xp y tengo el problema de que se reinicia sola de la nada. Estoy navegando o en un simple word y pum se reinicia. Ademas cuando la prendo hace unos pitidos, como si fuera un switch, sin parar y a razon de 3 por cada 2 segundos y no arranca nada, la pantalla en negro. Debo apagarla y volverla a prender una vez mas y ahi recien arranca el SO. ¿A que se puede deber? Ya he visto si tenia virus y nada, tambien la he limpiado correctamente, memoria, procesador placa y nada. ¿Creen que pueda ser la fuente poder?

Gracias de antemano.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Fácil es un fantasma chocarrero jajaja

Ya hablando en serio, fácil puede ser un problema de RAM, has las prueba con otro banco de memoria o si tienes dos, prueba una por una, si no es eso, arranca la pc con el disco desconectado, si sigue pasando te lo mismo, el problema esta en las placa, y ahí si toca comprar una placa NUEVA con una configuración compatible a la de los componentes, o comprarte otra pc

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    jajaja si es un espíritu chocarrero.

Eso o probablemente por lo pitidos sea la ram como dice tenguman, te aconsejo probar al inicio com memtest o similar.