¡¡¡mi pc se reinicia solo ayudenmeeeee!!!

Publicado en 'Hardware General' por foxcom731, 16 Oct 2012.

1. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012

Hola a todos mi pregunta es la sgte ¿por ke mi compu se reinicia sola? la describo:
    - micro core 2 quad core 2.66ghz
    - placa intel dg41wv fsb 1333mhz (las ranuras Ram soportan 1066mhz dual channel)
    - ram 1 kingston 4gb ddr3 fsb 1333mhz
    - hd 500 gb seagate 7200 rpm
    - multi dvd LG
    - case Cybertel 500 watts generico
    - tarjeta de video NVIDIA Geforce 210 1gb ddr3
    - Win7 sp1
    - estabilizador forza de 8 entradas
    - supresor de picos omega de 6 entradas
    Algunos dicen virus otros q la fuente es pesima; la incompatibilidad de la memoria (sugieren que actualice el bios) otros dicen mala instalacion del win7 32bits en fin espero sus respuestas honestas agradeceria q respondan honestamente saludos :hi:

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    en que momentos se reinicia temperatura del procesador?

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En la mayoria de casos es un problema de hardware, desarma la PC, dale una limpieza teniendo cuidado con la estatica, conecta lo basico y pruebalo, luego poco a poco vas agregando las siguientes partes.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    las placas madre tienen unos componentes electronicos llamados fase de poder que sirven para regular los voltajes y por ende las temperaturas, si as estado usando una fuente generica esta fuente no le a dado suficiente voltaje o le a dado malos voltajes a la placa madre, tu pc se reinicia por que se calienta demasiado y se reinicia para proteger los demas componentes,puede ser que la placa ya se a dañado por usar una fuente generica o tambien puede ser que el procesador se sobrecalienta por si acaso fijate en el ventilador del procesador y en el disipador de aluminio tocalo con el dedo, si se reinicia apenas lo prendes es mas probable que sea la placa que ya se quemaron sus fases de poder entonces llevalo a wilson al negro placa para que le de su certificado de defunción, esa es mi opinion.

5. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    jaja asi es que al negro plaka de wilson eh bueno miren por ahora yo ne intentado estas trres opciones:
    - Cambiar la fuente ya que es un cybertel de 500 watts generico me gustaria saber que tipo de fuente
    me recomiendan Avatec o Halion o Micronics
    - cambiar la memoria Ram kingston DDR3 de 4gb bus 1333mhz por una de 2gb DDR3 bus 1066mhz ya q
    en la pagina oficial de intel dicen que esta plaka soporta memoria ram de bus 1066mhz y max 4gb
    - En le peor de los casos "formatear" mi kompo aunke me doleria pero en fin pudiera ser un virus pero ya chekee el sistema con avast la ultima version y tengo le malwerabites que tambien lo chekee y no medetecta nada!!! en fin que me dicen ah y por cierto estoy escribiendo precisamente desde este ordenador pero de aqui a 2 o 3 o 4 o 5...oX horas se reinicia... AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

6. DLGhetto

DLGhetto Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    mi pc se reinicia por el desierto que hay adentro limpiala jaaaja

7. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    ya lo hice por cierto creo q cambiare la fuente es cybertel y escuche q son malisimas y le pondre la memoria q le hace juego al bus soportado x la plaka

8. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    alguna otra respuesta

9. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    mira si no es fuente, placa, temperatura alta de procesador(puede ser el cooler del micro no este ajustando una de las patitas de las 4), podria ser sistema, no necesariamente virus, en xp hay una opcion en mi pc-propiedades'opciones avanzadas- inicio y recuperacion, en win 7 la ruta es similar y dice que ante un error esta marcado "reiniciar automaticamente", chequea lo que te he dicho si no lo has hecho.Saludos