mi pc se reinicia

Publicado en 'Hardware General' por erickxls, 30 Ene 2011.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hola tengo este problema hace unas 2 semanas cuando prendo mi compu despues de un rato de uso por ejemplo cuando ha estado prendida por unas 4 horas maso antes la dejaba prendida practicamente todo el dia y normal ademas que desde el mismo tiempo escucho un ruido dentro del case que suena de rato en rato creo que viene de la fuente se me acaba de reiniciar hace un rato pongo las temperaturas a lo mejor es de eso lo tengo el case destapado pero igual agradesco desde ya sus respuestas [​IMG]

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    amigo tienes demasiado alto las temperaturas del proce eso es la causa al aprecer. busca un buen disipador o bien limpia el que tienes y ponle pasta nueva.

3. LaLoZb

LaLoZb Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Seguramente necesita que le cambies de pasta termica, te sugiero que uses la TuniQ TX-2 o TX-4, Créeme, a mi el TX-2 me bajó de 53° a 44° con mi AMD Phenom II 955 BE (Cool and Quiet desactivado)..... :chau:

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    gracias por las respuestas mañana compro la pasta termica y se la cambio espero encontrar la que me mencionan en wilson
    una consulta ese sonido que mencione en el primer post a que creen que se deba sera mi fuente es una CODEGEN dual 550W bueno asi dice

Última edición: 30 Ene 2011
  5. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    puede ser que este sucio el ventilador de la fuente o tambien puede ser el ventilador del cooler hace que time que no le haces mantenimiento ala pc

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mayormente ese sonido viene de la fuente a mi pata le sucedia esto de los reinicios constantes hasta q hubo un momento q ya no levantaba claro esta q tambien se le jodio su grafica ..t recomiendo cambiar d fuent amigo y hazl una limpieza y com,o mencionan tambien un cooler d procesador mejor y hechale la pastita

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    le hice limpieza hace un mes maso pero no abri la fuente me dio flojera ni modo voy a tener que limpiarla tambien

8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    claro man si tienes un soplador bacan sino caballero agarra un trapito una brocha y un pincel gruezo ...con eso la haces

9. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    una consuta en fragmaster tiene tienda fisica o solo por inter porque hoy estuve buscando la pasta termica y no encontre en wilson los que tenian solo tenian de marca vasallo me dijeron

10. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    no es solo tienda virtual sino que tambien fisica asi que no hay problema tambien puedes llamarles y preguntar por el producto

11. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    al parecer no era problema de la temperatura porque estuve usando la pc con ubuntu y normal luego actualice los drivers de mi tarjeta de video(en windows 7) y hasta ahora no se ha reiniciado pero de todas maneras voy a comprar la pasta

12. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Ahhhh socio ese micro ava a explotar, ponle pasta termica o un cooler master para disipar el calor.

13. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si de hecho que le compro la pasta el problema esta en que no encuentro por lo menos en compuplaza no encontre

Última edición: 7 Feb 2011