[WinXP] mi PC tiene las horas contadas

Publicado en 'Windows' por pedrito666, 5 Ene 2011.

1. pedrito666

pedrito666 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010

alguien le ha pasado que varias veces tienen q reiniciar porque les sale esta pantallla pero en español no pude encontrar otra

http://www13.0zz0.com/2010/07/05/08/771452234.jpg

q puede ser mi pc la formateo casi 2 semanaas
    Sintomas:
    -se me empieza hacer lento la PC.
    -a veces no me arranca el windows.
    -los registros estan dañados.

Última edición: 5 Ene 2011

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    No es nada de tu hardware por lo general esos pantallazos azules son por causa de windows por un problema del sistema o del registro formateale desde cero y cuantanos como te va.

3. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    esta mal tu hdd loco , sintomas de estirar la pata , as un backup

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010

Man, esta bien que aportes pero no puedes soltar ideas así de radicales guiandote al HDD, mayormente el problema de "Pantallazos azules" se dan por lo que menciona LuisxDxD, puede ser tambien por fallas de algun driver, hardware o un software recien instalado que haya generado incompatibilidad, la posible solucion mas rapida es la que te dicen que formatees, pero para evitar todo eso del formateo tambien seria bien que descartes, que programas instalaste ultimamente antes de que salga el dichoso error, o si insertaste algun nuevo hardware, informandonos de todo esto podremos ayudarte mejor, en todo caso hazlo de la manera mas fácil.

Salu2.:)

5. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    -se me empieza hacer lento la PC. (Smart)
    -a veces no me arranca el windows.(Fallas de inico)
    -los registros estan dañados.(Sectores defectuoso ,el hdd no graba los datos como deberia ser)

----- mensaje añadido, 12-ene-2011 a las 21:43 -----

aunque tines razon iremos descartando.
    pasale el BurnInTest , sirve para poner a tu pc al 100 % y asi saber donde esta el error ,como diecs que ya formateastes y sigue eso , eso quiere decir que no es virus , ahora te toca pasarel el BurnInTest .

6. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi salia = con una formateada se me solucionaba hazlo rapido man por q asi empieza hasta q ya no carga nada osea poco a poco se reinicia y sale ese pantallazo azul hasta q ya no da mas solo queda la formateada y solucionado el problema

7. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola amigo.
    pudiste resolver tu problema?
    estos casos mayormente suceden por problema error lógico grave del sistema operativo, pero en ocasiones puede ser tambien por memoria.
    bueno, espero saber noticias de tu problema, bye saludos.

8. Markito

Markito Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    Si ya la formateaste hace poco, y siguen los errores, podrías probar con otro disco duro, y también probando con otra memoria ram, cosa que así vas descartando, ya me ha sucedido cosas similares, y generalmente era problema de disco duro, otros problemas con la ram, y por último, revisa que la temperatura no este muy elevada, el ventilador debe de girar libremente.

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Recomiendo Revisar las memorias Ram, otra alternativa y suelen ser por ésto es como dicen los usuarios de arriba, es el Sistema Operativo, tal vez esté dañado el registro como te lo han mencionado, a veces por instalación de Software incompatible con el Sistema Operativo.

En caso de que formateando no se solucione el problema, el error del Blue Screen pasaría a ser de Hardware y no de Software.

Saludos,
    Carlos Chirinos.

Última edición: 19 Ene 2011
  10. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Puede que el Registro de Windows esté dañado, debido a que está alojado en un sector del Disco Duro que se dañó físicamente después que formateaste. Esto es común cuando el disco duro está llegando al final de su vida útil, porque los sectores se van "muriendo" uno al lado del otro, hasta que se malogra toda la superficie del disco o la lógica se quema.

11. el gran pirat

el gran pirat Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    hola amigo pedrito creo q lo q pasa con tu pc es q t esta recalentando el procesador .prueva cambiiando la pasta termica.

12. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    a mi salian esos problemas por la memoria RAM... prueba cambiando los bancos de la RAM y realizando la instalacion desde 0, x el titulo del post pareciera q la maquina es antiguita...

esta es la descripción oficial del error x parte de mocosoft

http://support.microsoft.com/kb/153742/es

13. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    a mi tbm me pasaba eso con mi Pentium 4 antigua se me apaga de un momento a otro y al reiniciar esa pantalla azul que no dejaba entrar

Luego de unos meses Murio, ahora esta por ahi tirada.

14. gunbosito1

gunbosito1 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    la causa mas frecuente de pantallazos azules reside en el sistema operativo(windows), si depues de formatear e inastalar sistema operativo nuevo, se descarta en segundo lugar Hardware ( memorias o muy comunmente Disco duro)
    - canbiar memorias
    - coloca tu disco duro en una bolsa y guardala en la refrigeradora por una o dos horas
    - sacala y pruebala , si continua los pantallazos cambiala con otra:yeah:

15. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    me acuerdo que con mi biostar cuando la forzaba mucho me salian esos pantallazos y se reiniciaba :s para mi q era la placa xq con formateada y todo salian esos errores

16. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    a veces se recalienta el procesador o targeta de video y se calienta, entonces se reinicia y como esta caliente ya no enciende y queda ese mensaje, puedes limpiar el cooler (ventilador) del procesador lo mismo con el cooler que de la targeta de video

17. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Pues yo tuve un problemas parecido hace algunos años, se me ponía lento, demoraba en cargar windows, se me dañaban ls archivos des sistema, tenía que estar reinstalando windows a cada rato. Pense que era mi disco y en parte tenía razón, mi problema era con el cable SATA de la fuente, estaría dañado o que se yo, pero no alimentaba bien a mi disco y lo termino dañando también. Revisa tu disco y prueba con otro de los cables de tu fuente o con otra fuente.