Mi PC y problemas con la fuente de poder???

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por BladE, 13 May 2008.

1. BladE

BladE Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2008

Holas a todos.. soy nuevo en el foro y espero que m ayuden en mi consulta..

lo q sucede es q mi pc se reinicia reiteradamenteO_o.. esta funcionando de lo mas normal y de pronto se reinicia.. o cuando conecto algun dispositivo USB tambien se reinicia(solo aveces)... eh consultado sobre a q se debia esto y me comentaban q se podria tratar a la fuente del CASE que tiene 350 watts de salida. creen q se puede deber a eso el reinicio de mi PC?? necesitare una fuente de mayor potencia?? y si es asi.. de q potencia de salida podria ser??:yeah:

CARACTERISTICAS MI PC:

placa: Intel DP35Dp
    procesador: IntelCore 2 Duo 3.0 GHz (45nm)
    memory: Kinsgton KVR 800 3 x 1Gb
    disco: Seagate 250 GB
    lectora: Grabador DVD LG
    tarjeta video: GeForce 8600 GT 512 mb

Espero que me puedan ayudar.. saludios!!

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    El amperaje de la fuente es un valor tan importante como el voltaje de la misma.

Como referencia, prueba una fuente de poder Foxconn de 450W o más. Estas fuentes si bien están más caras, te garantizan que el voltaje de salida indicado es realmente el que soportan.

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Si pudieras decirnos mas detalles del modelo de tu Fuente , probaste reinstalando el sistema? ya que los tambien los virus podrian ser causa de tu problema.

Última edición: 13 May 2008
  4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    si esos 350w son de una fuente genérica, ahi tienes el problema.

Pero si es de una fuente de "marca" es mas que suficiente, ya que tu pc no consume mucho que digamos.

Se suele comprar/poner fuentes de altos amperajes en 12v+ cuando se tiene tarjetas de video de gama media-alta/alta.

Estamos esperando tu respuesta(sobre los detalles de la fuente).

Última edición: 13 May 2008
  5. BladE

BladE Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2008
    a disculpe... el modelo de mi fuente es FoxConn y es de 300 watts.

6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    entonces queda descartado la falta de "watts".(a menos que la fuente este defectuosa)

El problema podria estar en la memoria ram, o disco duro(no escuchas sonidos "raros" antes de reiniciarse?)

En todo caso sigue el consejo de jonathanjose y dale una buena formateada para descartar virus o problemas de software :D

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    O si quieres evitar formatear prueba arrancando tu sistema con un CD de alguna distribución Linux (te recomiendo Ubuntu). Navega por la Web con Ubuntu y chequea los programas que trae, si no hay reinicio entonces el problema está en tu instalación de Windows.

Asegúrate de que la característica de reinicio automático en caso de errores esté desactivada, con esto podremos ver el mensaje de error que lanza Windows antes de morir :D

Y prueba también correr un Memtest :)

8. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    placa de serie media... puede haber un cruce en tu placa, derrepente no esta bien instalada y esta haciendo un falso contacto con tu case ya que cuando conectas tu USB se reinicia, fijate que los tornillos que estan sujetando a tu Mainboard no esten muy ajustados y que tengan buena distancia del case.

9. BladE

BladE Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2008
    ..bien.. hare caso d sus indicaciones.. gracias:pls:

10. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    man por lo que veo tu pc es nueva lo que se debe hacer en estos casos primero es descartar partes electricas como por ejemplo el cable de poder ya que ami me a tocado varias veces ese problema y donde el cable estaba flojo cambialo, si ese no fuera el problema creo seria virus ya que me dices que tu pc enciende y no seria fuente, en todo caso prueba con los pitidos si todo esta okey solo debe haber dos pitidos que es lo correcto si hubiera pitidos largos u otros diferentes ya seria otra cosa si aun asi no resuelves tu problema probemos memoria, si te consigues un cd live cualquiera que sea("windows, linux") desconecta el disco duro y deja que intale el cd live si todo okey cargo todo el programa entonces hay que hacerle un test al hhd con un scandisk o un chkdisk si aun asi no puedes pues a fondo hay que hacerle una recuperacion de todo podriamos darle el "hdd regenerator" o "spinrite", como usarlo ya sera de ti informarte ne la red.

espero haberte ayudado.
    cualquier otra duda solo hasmelo saber, o si lo resolvistes.

11. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    alguien tiene una pastilla contra el mareo?