[Win7] MI pc ya no lee mi smartphone

Publicado en 'Windows' por ELECTROJOE, 19 Jul 2016.

1. ELECTROJOE

ELECTROJOE Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016

Hola, espero me puedan ayudar:
    Siempre que conecto mi celular (Moto G 3ra gen) a la pc, aparece una ventana de "Reproducción automática", con "opciones de dispositivo" (esto aparece con cualquier dispositivo que se conecte) yo siempre lo cerraba y accedía desde el icono de "equipo" a mi celular, de ese modo podia ver los archivos de mi cel (fotos, música, etc).En esta ocasión, cuando conecte mi celular y me apareció la ventana de "Reproducción automática", le hice clic a la opción "Abrir dispositivo para ver archivo", cuyo icono es una carpeta, desde ahí cuando entro a "equipo" para acceder a los archivos de mi cel, no aparece nada. es decir, la carpeta "Equipo" donde figuran los discos D y C también figura mi celular, pero cuando entro me aparece cero elementos.
    Siempre me aparecían varias carpetas, la de musica, imagenes y muchas otras con nombres raros, pero ahora no aparece nada.
    Recibo sus sugerencias. saludos.

Pd: mi PC tiene Windows 7.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué versión de android tiene tu Moto G?

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambia el modo de conexión desde tu G3. Hay 4 opciones. :cafe:

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Mira tu celular despues de conectar el cable a la PC, hay una opción para que puedas ver tus archivos desde la PC.

5. ELECTROJOE

ELECTROJOE Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    Moto G 3ra gen, y android 6.0

¿En donde me aparece esa opción? Anteriormente sólo conectaba mi cel y ya podía ver los archivos, pero desde que le di a la opción de "Abrir dispositivo para ver archivo" en la ventaba que aperece cuabdo cobectas cualquier dispositivo, me figura cero elementos

¿Como lo hago? Anteriormente si leia mi moto G 3, pero desde que le di a la opción "Abrir dispositivo para ver archivo " en la ventana que aparece en escritorio de la pc cuando se conecta cualquier dispositivo, ya no se puede. Si aparece mi dispositivo como conectado yaparece la unidad en "equipo" pero cuando entro me figura cero elementos

Última edición: 19 Jul 2016
  6. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Mira tu equipo apenas conectas el cable a la PC, al querer usarlo te van a salir las opciones.

7. ELECTROJOE

ELECTROJOE Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    Gracias, ya lo hice, y aparecieron los archivos. Una pregunta: ¿Es por la actualización a Android 6.0? Quiero saber si eso solo pasa con mi celular o cualquier otro dispositivo.

8. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    No es por actualizar, en algun momento cambiaste la opc por casualidad o quiza lo prestaste y la persona lo cambio por casualidad, suele pasar.

9. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    solo parece que tocaron las opciones de configuración

otro punto es esperar un momento a que cargue toda la data de tu smartphone