Mi PC ya no reconoce mi Webcam, ayuda?

Publicado en 'Audio y Video' por CR7, 22 Nov 2013.

1. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012

Anoche conecte mi webcam usb 2.0 que es plug and play para usar el Skype, y mi pc la reconoció rápidamente y funcionaba normal, pero hoy en la mañana ya no reconoce mi webcam usb, no la reconoce cuando la conecto, como si no pusiera nada, ya baje el driver, pero para que se ejecute pide que tenga conectada la webcam, pero como la pc no la reconoce al conectarla, no se termina de instalar el driver, espero me puedan ayudar, :hi:

PD: Las entradas de USB de mi PC están bien, porque he conectado otros dispositivos y los reconoce rapidamente.

Última edición: 22 Nov 2013

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    prueba tu camara en otra pc. si es de los modelos economicos o medios se malogran rapido, a mi me duraban unos 4 o 5 meses antes de malograrse

3. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    mi webcam es marca eurocase :( y ya la probe en otra pc y tampoco la reconoce, pero la raro es que esa webcam tiene unas luces leds que si funcionan cuando se conecta a la pc

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    eso no tiene nada que ver, las mias que se malograron tambien prendia la luz, en Paruro hay un señor que arregla camaras, mouse, teclados etc.