Mi pedido de Tinydeal ya van 43 días y no llega

Publicado en 'Negocios en Internet' por ivan_h27, 29 May 2013.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigos de Peruhardware tengo un problema en mi pedido de Tinydeal, en la cual ya van 43 días desde que hice el pago y no llega el envio a Perú, que puedo hacer en este caso, estaba pensando abrir una disputa en Paypal y veo que dicen q solo se hace esto en un plazo de 45 días desde q uno hace el pagp. Espero un tiempo más hasta que llegue; o ya de una vez abro la disputa, y si no abro la disputa y no llega mi pedido no hay opción de recuperar mi dinero. Gracias por sus respuestas amigos.

2. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    no tienes el codigo de Tracking para rastrear tu paquete ? asi podrias saber si fue retenido en la sunat o aduanas .

3. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    He verificado el trackin en la página de chin post y recien ha salido de Peking el 22 de mayo, y el envio de tinydeal ha salido el 17/04/2013. solo aparece eso buscando con el numero de seguimiento, se ha quedado solo ahi,

4. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Mejor abre la disputa, ya que estas a 2 dias de vencer el plazo, por lo menos te aseguras el reemboolzo de tu dinero.

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Re: Mi pedido de Tinydeal ya van 43 días y no llega

Abre la disputa no mas si no vas a perder

6. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    y si hago la disputa, y luego de unos días más llega el pedido, que haria en este caso,

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    cierras la disputa.

si tu pedido salio de pekin el 22 va a tomar algo de 10 días o más en llegar, y no sabes si va a llegar en buenas condiciones o no. abre la disputa y si al llegar tu pedido estas satisfecho simplemente la cierras, estas en tu derecho.

8. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Eso es lo que voy hacer mejor, voy a abrir la disputa poque ya se va a vencer el plazo, no me queda otra de hacer eso, y el rembolso de dinero te lo entregan rápido.

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Qué objeto era? Porque ciertos objetos como baterías tienen bronca en algunos servicios postales (como el de Singapur).

10. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    El objeto es una tablet

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    entra aqui y indica tu codigo de tracking, ahi te diran si se ha quedado retenido o no... si no aparece, abre la disputa, yo ahora tengo un pedido que justo esta en la oficina de mi distrito, seguro hoy o mañana esta llegando a mi house

http://clientes.serpost.com.pe/prj_tracking/traceA.aspx

12. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
  13. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    xq no vas a la MTC a preguntar si tu tablet esta x ahi... en el foro podras encontrar harta información de como revisar esto... seguro se ha quedado retenida. Es 3G por si acaso?

14. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Abrele un caso al vendedor, por precaución, el tiene plazo para responder y/o dar solución (20 días creo). Si llega tu producto dentro de ese plazo, pues bueno, todo bien, cierras el caso. Si no llega nada y el vendedor te hace un reembolso y tu tablet llega después, también devuelvele su dinero directamente por Paypal.

15. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008

Mi tablet no es 3G, y porque tendrie que quedarselo el MTC, creo que primero al llegar pasa por aduanas y despúes a Serpost, en todo caso tendria que notificarme Aduanas para sacar el Permiso de Internamiento, es asi no.