mi pelicula figura 700 mb pero cuando voy a quemar sale 4.38gb que paso??

Publicado en 'Windows' por giovanni_27, 6 Feb 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos tengo un problema hoy quise probar por primera ves el nero y pues cuando quise quemar una pelicula en formato avi que me baje de internet que figura en 700 mb y cuando lo añadi para quemar me sale 4.37gb y la capacidad del disco es 4.38gb y en la linea de abajo donde salen los megas sale la linea azul casi por completo que paso por que no salen mis 700 mb que figuran en mi pc osea el archivo que me baje??? como puedo hacer para que en un solo disco grabe 3 peliculas como maximo ya que suman algo de 2gb juntas las 3 pelis...!! que paso porque se agrandan??

2. andersmusician

andersmusician Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2009
    probablemente la estas convertiendo de un formato Dvidx a un formato avi o wmv

el tamaño en bits suuube mucho, eso es xq el formato dvix es comprimido, los otros son "menos" comprimidos.

kiza? jeje salu2

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si quieres que se graben como AVI, en el nero utiliza la opción grabar CD o DVD de datos, NO de video.

4. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    pero si lo grabo como "CD o DVD de datos, NO de video" podre verlo en mi dvd???? el formato es avi de las pelas que me desargue de internet...!!!

5. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Si lo grabas como "CD o DVD de datos" se mantendran tus 700 mb, para k los veas como AVi en tu DVD este debe reproducir el formato Divx, si no, no lo leera , solo lo podras ver en tu pc.

6. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    pucha tengo un dvd lg maso comprado hace 3 años y tb un sony de igual forma maso de tiempo mmmm lo leera???? en un caso no lo lea lo tengo que grabar como dvd de video???

7. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    El DVDrip pesa mas o menos 700mb, tienes q grabarlo como datos pero eso si, tu dvd de mesa tiene q leer Divx. Si no sabes si lee, comprate un DVD regrabable q no pasa de 5 soles y pruebas si funciona o no.

Fuente: Yo, tengo mas de 100 pelis grabadas asi, en un DVD meto 6 pelis en divx, la maraca de mi dvd es LG tambien lo compré hace 2 años y medio mas o menos.

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Cuando un DVD de mesa lee DivX por lo general tiene le logo ese bien grabado en el aparato.

Supongamos que no lee... pues fácil, instala el Power Producer y crea tu DVD Video. En opciones 'avanzadas' te dan 4 opciones, HQ DVD, SP, EP, LP, en donde a más calidad de video, menos minutos (HQ DVD) y a menos calidad, más minutos (LP). Supongo que el modo EP será más que suficiente.

Si tu grabadora de DVD es LG, en el DVD o CD que te vino viene el programa PowerProducer original.

Saludos

9. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Tambien puedes poner las 3 peliculas y grabarlas todo como un dvd.
    Puedes probar el DVD Lab Pro, ConvertXtoDVD, Tsunami Dvd, etcs
    Para bajar el tamaño de la pelicula puedes poner el bitrate del video a 1500, y el
    audio en 220.
    suerte