¿Mi placa Asus es compatible?

Publicado en 'Placas Madre' por Kitshuo, 6 Dic 2009.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Bueno escuche que una placa madre ASUS es buena con un procesador AMD, asi que mi compu tiene una. El modelo es M4A78, se que de este modelo existen las PRO, las Deluxe y las E. Pero la mia es solamente M4A78 no es nada de pro, ni deluxe ni nada de eso. Es solamente M4A78, bueno la pueden chequear en la pagina de Asus.

Bueno mi pregunta es si esta placa es compatible con tarjetas de video ddr5, y memorias ram ddr3, porque quiero comprar una tarjeta grafica ATI ddr5. Disculpen la ignorancia pero todos los dias aprendemos algo nuevo :D. Bueno espero que me ayuden.

Última edición: 6 Dic 2009

2. Honny

Honny Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Men lo primero que debes hacer en ver tu los datos de tu placa si la encuentras ai te dira que le peude poner.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    A ver... cuando tengas una duda acerca de un mainboard, entra en la página del fabricante y busca las características de la misma. En tu caso en particular debes entrar a la siguiente página:

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=8DgaI5WgY50udcbZ

Ahí verás que tu mainboard soporta tarjetas de video PCI Express 2.0 de 16x, seguramente la tarjeta de video ATi con DDR5 que quieres comprar será compatible. Lo que no podrás comprar serán las memorias RAM DDR3 ya que tu placa no las soporta, sólo soporta memorias RAM DDR2 de hasta 1066 Mhz hasta 16 Gb (en 4 bancos de 4 Gb c/u).

4. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    EL tipo de memoria que tenga la tarjeta de video no tiene nada que ver con la motherboard, todo tipo de memoria le hace.