Mi placa demora en levantar y se cuelga

Publicado en 'Placas Madre' por euroraper, 6 Set 2012.

1. euroraper

euroraper Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2012

Saludos, tengo un problema, tengo una PC algoantigua, celeron de 1.2 GHz Placa PC133 Sys, la uso solo para tipeos y juegos cuando vienen mis sobrinos y no me quiten la PC, ya que tengo una de mayor potencia para mi, la cosa es que demora mucho en levatar, tengo que prenderla como 3 veces para que recien levante, y cuando estoy en windows XP se cuelga de vez en cuando y tengo que resetearlo. Quisiera saber si es la placa o quiza otro dispositivo, la fuente esta botando bien los voltajes ya la revise, antes no tenia ningun problema. Esta recien formateado.
    Esto comenzo con una fuente que andaba fallando pero ya la cambie y desde entonces esta asi.

Gracias por sus respuestas.

Última edición: 6 Set 2012

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Yo creo que es la placa.

3. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    placa PCchips de esa epoca ya se andan malogrando a la fecha.

4. gabon22

gabon22 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    placa PCchips... fuente cambiada... mmmmmmm creo que te placa está dañada ... la vieja fuente de poder tal vez ha malogrado algo de los circuitos ... fujate que lso condensadores estén bien ... y que la crema siliconada ( nosi tenga ese nombre) este bien ... y que el disipador de tu micro (cooler) este correctamente puesto. podria ser la RAM haz descarte de RAM =)

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo creo que esa placa pc chips ya te cumplido men, te a entregado todo lo que podía , es momento de dejarla ir.

6. euroraper

euroraper Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2012
    Pero sigue levantando luego de a 3era reiniciada, aunque es fastidioso. Mas que nada me libra de aprietos para que mis sobrinos no me pidan mi compu personal.

7. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    ya fue tu placa y cambiarla no es economica

8. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    compra otra

9. Seincom

Seincom Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2012
    Todo parece indicar que tu placa esta maltratada, quiza tenga filtros (condensadores) inchados, o el chipset este recalentando mucho. En ese caso no te recomiendo repararla, ya que como dijiste, la placa es antigua, quiza mas economico te sale comprar una placa de segunda en buen estado.