mi placa intel DG41WN no reconoce mi memoria RAM

Publicado en 'Placas Madre' por demo1986, 18 Oct 2012.

1. demo1986

demo1986 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2012

AYUDAA... el problema es que compre un memoria 2g (la misma velocidad y marca) similar a la que tengo actualmente pero al tratar de probarla suena 3 pitios .. e incluso en la tienda donde lo compre probamos 3 memorias nuevas...el tecnico de dicha tienda me comento que mi placa no aceptaria otra memoria que no sea la actual ya que la placa a guardado los datos de mi memoria actual e incluso me comento que utilizo el jumper para resetear la placa y nada .... y no se podra agregar una nueva memoria y tendre que seguir con mi memoria 2 gb actual hasta las ultimas ..... ayuda....... SE AGRADECE DE ANTEMANO POR LA AYUDA.....

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    quisas el problema sea con el voltaje has visto en la bios si se puede hacer algo ??? sabes cuanto es lo maximo de ram q admite tu placa???? has probado la ram q funciona en el otro zocalo???

3. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    tres pitidos es clasico problema de memoria ram , revisa el manual de la placa y vee las combinaciones que acepta si dicen que esta placa soporta 4 gb de ram revisa que velocidad de memoria acepta de repente la combinacion que le estas cargando no lo acepta , revisa el manual pues hay plcas que soportan memoria de 1333 pero en el manual te dice que si le pones 4gb en dual channel no lo soportara y te indican un rango menor de mhz.

4. demo1986

demo1986 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2012
    El detalle es que lo he probado la memoria de 2 gb sola (intentando con varias nuevas) y no pasa nada suena 3 pitios..... es algo raro ya k solo funciona con mi memoria actual ....

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 11:10 -----

mi placa acepta hasta 4 gb de ram y las diferentes memoria los he probado en diferentes ranura...