mi placa no da audio frontal

Publicado en 'Placas Madre' por NOVATOENDATA, 3 Ene 2014.

1. NOVATOENDATA

NOVATOENDATA Suspendido

Registro:
    10 Dic 2013

hola q tal genete conocedora.......... aka les reporto mi problema espero q me puedan ayudar...
    e tengo una placa gigabyte H61MD2....... ,
    LO Q PASA ES QUE, NO DETECTA EL AUDIO FRONTAL.....
    AL INSTALARLO EN EL CASE, Y TODO LISTO, DRAIVERS , TODO,OK
    CONECTO , EL CABLE DE AUDIO EN EL CONECTOR DE MI CASE ( FRONTAL) Y NO LO RECONOCE--( PARLANTE , NI AURICULARES)...
    VOY A LA PARTE TRASERA DE MI CASE, Y SI LO RECONOCE , LOS AURICULARES Y LOS PARLANTES...
    ENTONCES POR Q EL AUDIO FRONTAL , NO RECONOCE
    ¿ ESTAR MAL LA PLACA, O EL CASE?
    gracias

DATO:
    YA REVISE LOS CONECTORES Y SIE STAN BIEN CONECTADOS
    mi case es de 100 lukas nomas

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    has conectado los cables de audio que vienen en el case a la placa???

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Instalaste los drivers del realtek? Si ya esta, habilita el panel frontal en el software.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Busca a alguien que te ensamble la PC, al parecer estás más perdido que chancho en ceviche de pota.

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Ese renegon bien malo es... xD.

Socio puede ser por 2 causas.

1. El cable de audio frontal no ha sido conectado A LA PLACA.

2. NO se ha instalado y configurado el panel frontal en el asistente de configuraciones.

6. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Padawan mio:

Hay 3 soluciones:
    1.- Comprueba bien si esta bien conectado todo, con la ayuda del manual de la placa, quizas hayas puesto algo incorrectamente.

2.- resetea tu bios, haciendo un corto de pila para que detecte todo de nuevo el sistema operativo.

3.- saca los conectores frontales, los que estan ubicados en la mascara del case. y date una vuelta por paruro y comprate uno similar y lo reemplazas o adaptas. no creo que lo encuentres en un puesto tienda, eso solo lo venden los ambulantes que carroñean pcs.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Abre el panel de control de audio REALTEK y configura así: Configuración de dispositivos de grabación/(Elige esta opción)Separe todos los conectores de entrada como los dispositivos de grabación. Configuración Del Conector: (Marca la casilla)Deshabilitar la detección del conector hembra del panel frontal. (Marca la casilla) Habilitar el cuadro de diálogo de aparición automática cuando el dispositivo se enchufe. Luego acepta!!!

A lemat le gustó este mensaje.
  8. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    Hola amigo yo te puedo ayudar pero para empezar dime cual es la marca de tu case? :yeah::hi:

9. lmartinbf

lmartinbf Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    Hola, si conectates todo. correctamente, el problema por que no se escucha el audio por las salidas delanteras que tiene el case. es por que tienes que dirigirte al administrador. segun sea el caso del driver que tenga instalado, realtek , etc etc. en su software cambia su configuracion. y listo tendras salida Frontal del audio . es cuestion de configurar. revisa lo que te digo estimado, claro siempre y cuando estes seguro que internamente conectates los cables a correctamente. saludos.:yeah:

10. crisalidx

crisalidx Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2014
    puedo ser k no ayas instalado correstamene los drivers de la placa o k el cable de audio del case este malo :=)

11. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    SIGUE LO QUE TE DICE EL COFRADE, SALUDOS:hi:

A lemat le gustó este mensaje.
  12. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    acabo de cambiar la placa a una pc por una gigabyte y me dio el mismo problema, pense que era el case viejo, gracias

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues quizas el conector o el jack frontal este malogrado . prueba con el audio trasero . si funciona entonces pues probablemente funcione todo menos el conector frontal . es solucionable

14. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Amigo a veces pasa eso con los Case economicos, en todo caso, y redundando en el asunto:

1. Asegurate de que los Drivers esten instalados correctamente
    2. Asegurate de tener el Realtek en tu PC y configurarlo ya sea con salida frontal o posterior (auriculares y parlantes)
    3. Asegurate de que todos los cables del case esten conectados de forma correcta a la placa (nunca esta de mas ver el manual de la placa por si acaso :D )
    4. Si ya probaste con todo ello y el problema sigue resetea la Bios sacando la pila o en caso lo tengas pulsa el boton de reseteo.
    5. Si el problema sigue y si el case es nuevo que te lo cambien por otro, utiliza la garantia.
    5. Si el case ya no tiene garantia puedes ir a paruro como te dijeron y ver que pasa.

Suerte.

15. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Efectivamente, eso me paso con mi Nitro, no había forma de que saliera señal por el panel frontal, así que lo que hice al final fue comprarme un panel frontal, con lo que de paso tuve lector de tarjetas y USB frontal (ah, por cierto tampoco funcionaba el USB del case)