Mi placa podria estar en riesgo?

Publicado en 'Placas Madre' por Tsuna, 22 Mar 2011.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Bueno me gustariaque me saken de una duda...pues cuando estaba limpiando mi PC...
    abri las 2 tapas de mi case y vi que en la parte de atras de mi placa habia una parte que tenia algo (sustancia - polvo - nose :( ) de color blanco. Y bueno me salio la idea que podria estar sulfatada..o no se que podria ser...si alguien me dice los posibles opciones que puedan ser y si hubieran soluciones. Sino para ir pensando en comprar otra nueva..ya que la actual no es la gran cosa tampoco :D

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Puede ser un residuo que sale de los condensadores cuando están por reventar, checa si la placa tiene condensadores hinchados, de ser así, gogo compra nueva (te diría que los cambies pero si la placa no es la gran cosa...).

3. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Si pones fotos podriamos descartar si asi vino de fabrica o si es algo causado por el ambiente.

4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    debe ser antiguita tu MB jeje segurito es una PC-CHIPS ejejje

5. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno acabo de revisar los condesandores y nada estan perfectamente...tambien estuve pensando en la opcion de que podia ser el ambiente...fotos ...voy a ver si puedo ponerlas mañana no tengo mucho tiempo ultimamente ¬¬ ...si fuera el ambiente habria algo que hacer o si abria algun riesgo o nada tranki me quedo? el modelo de mi placa es PCchip P43G (ya se que la marca no te da una idea de que es buena) pero no me maleteen px..de aca un time me voy por un gygabite solo quiero k me aguante un poco ^^

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si ya revisaste tus condensadores y estan bien no se que podria se, cosa del ambiente creo que sea ya que si fuera esto tendria que ser normalmente a causa de la humedadpero estamos en estacion seca, yo te diria que estes tranquilo limpia nomas tu plaquita y sigue trabajando si tienes algun problema con ella en su funcionamiento ya entonces recien alli preocupate.

Pdata: Tsuna vas a ir a la karaoteka anime? :lalala:

7. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    gracias por la aclaracion respecto al tema...si fuera por humedad entonces me kedo tranki?

Bueno con el tema del karaoke ya fijaron fecha?. Casi no tengo time y bueno el 2 de abril...hay fiesta :wow: ....veremos si tengo plata y permiso ^^

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ok ojala y puedas ir, porque por ahi dicen que te llevo el Tsuna-mi :biggrin: :yeah: