[Vendo] Mi Play Station 3

Publicado en 'Compras y Ventas' por krlozrawrr, 15 Abr 2013.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Nombre del artículo: Play Station 3
    Especificación del producto:
    Vendo Mi playstation 3 de 160gb mas 5 juegos + 1 mando cargador cables etc sale en caja, EL PLAY VIENE CON CERTIFICADO DE GARANTIA DE HIRAOKA DE MIRAFLORES
    Estado del producto: 10 - 10 muy bien!
    Tiempo de uso: Uso casual desde que lo compre
    Motivo de venta: Necesito el dinero para mis estudios ya que cogi el dinero y ahora debo reponerlo.
    Precio: 1200 Soles Negociables.
    Foto del producto:

2. tzrules1186

tzrules1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    umm estaria interesado pero andas volando con l precio..si el pack del super slim con los juegos infamous y uncharted esta 950 en polvos nuevo..ahi son 4 juegos..si reconsideras tu precio m avisas antes q compre nuevo

A foxcom731 y krlozrawrr les gustó este mensaje.
  3. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    El precio no me parece malo, pero si es mala la venta porque no necesariamente al futuro comprador del ps3 le gusten esos juegos, mejor sería que vendas las cosas por separado, así saldría más rápido tus productos.
    Porque digo que el precio no es malo, pues porque si cotizamos el ps3 en 750, le ponemos a cada juego a, excepción del Resident Evil 6, el valor de 70 soles, que es lo que cuesta en promedio un juego de segundo uso, y el RE 6 a 100 por ser un juego reciente, pues sumando todo (750 + 280 (70 X 4) + 100) sale a 1130, que es un monto cercano al que pide el vendedor, que además menciona que el precio es negociable. Yo, cuando algo vuela en precios lo menciono, incluso recomiendo otras tiendas, pero también hay que saber reconocer cuando el precio se acerca al ideal o del mercado. Que baje el precio a 1100 sería mejor y dense por bien servidos... hasta un poquito menos sólo si hay demasiada urgencia en vender, pero de ninguna manera menos de mil. :hi:

A foxcom731 y krlozrawrr les gustó este mensaje.
  4. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    cUANTO POR TU SOFA?

A youfenix y foxcom731 les gustó este mensaje.
  5. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Brother Dije Negociable con dinero en mano, Si me haces una bonita oferta por todo te lo llevas :) rapido facil y rapido:

ANARKOPEREZOSO Ok brother lo bajo a 1000 por que me diste a entender jajaj

PRECIO REBAJADO A 1000 SOLES! NI UN SOL MENOS SALE COMPLETO O SI GUSTAN LOS JUEGOS POR SEPARADOS JUNTENSE CON ALGUIEN QUE QUIERA LA CONSOLA Y SE LO LLEVAN JUNTOS!!

ULTIMA OFERTA AMIGOS!!

Última edición: 17 Abr 2013
    A Eduardosig y ANARKOPEREZOSO les gustó este mensaje.
  6. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    BUMP!! nadie? rebajado a 1000 con todo..

7. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    brother 1000 con todo y sofa y tu lamparita de regalo :biggrin:

A Annihilator y jaloko les gustó este mensaje.
  8. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    si y con su chelita :biggrin:

9. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Si te parece buen precio, compralo ps que esperas, ya lo bajo a 1000, ahora tu no tienes excusas para compralo ya que lo rebajo a mas de lo que creias justo.

No solo hay que ponerse en los zapatos del vendedor, sino tambien del comprador.

10. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Si revisaras mis comentarios (con un par de clicks) sabrias que tengo ps3. Al brother le di un consejo, y además indiqué al resto que el precio era bueno. Nunca insinué que quería comprarlo. Insisto, el precio es más que bueno, ya no lo bajes brother. :hi:

A krlozrawrr le gustó este mensaje.
  11. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Excusas nunca faltaran, bueno ahora si recien comparto tu opinion, ya que 1000 si bien no es barato al producto que ofrece, pero si es justo (para ambas partes).

12. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Excusas de qué o a quién? A ti?, no creo ah. Pero bueno, no empezemos una discusión que no tiene sentido alguno. Si tu piensas que no es barato, chevere; yo pienso que sí, copio y pego mi explicación por si no quedo clara la cosa: "Porque digo que el precio no es malo, pues porque si cotizamos el ps3 en 750, le ponemos a cada juego a, excepción del Resident Evil 6, el valor de 70 soles, que es lo que cuesta en promedio un juego de segundo uso, y el RE 6 a 100 por ser un juego reciente, pues sumando todo (750 + 280 (70 X 4) + 100) sale a 1130". Con los mil soles que pide estaría vendiendo el ps3 a 700 y los juegos a 60 lucas cada uno, a ver quien encuentra Resident Evil 6 a menos de 60 lucas. :hi:

A krlozrawrr le gustó este mensaje.
  13. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Bueno chicos ya no se jalen los pelos xD Quien le interese solo la consola lo dejo a 750, los juegos se los vendo a otro usuario que esta interesado pero primero vendo la consola sola :biggrin: quien dijo YOOO!!!

14. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    jajaja! :biggrin: :hi:

15. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    pensaba responderte de otra forma pero me dio risa el comentario y respondi de la misma forma jajajajajajajaj xD

16. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    amigo dime, aceptarias una oferta muy por debajo de lo que pides?? avisas para ofertarte, ya que tengo efectivo, bye.

17. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    suena muy cachineable... por cierto la consola que vende según me indica el vendedor es flasheable

18. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Gracias pero segun veo precios y comparo 1000 es un buen precio por todo, y 800 por la Consola sola :)

19. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Oks man, no problem.

20. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    jajaj no se si lo vendiste pero el precio es exagerado, considerando que mejores juegos se consiguen por 50 soles cada uno