[WinXP] Mi primer formateo

Publicado en 'Windows' por Harry Mackenzie, 8 Nov 2012.

1. Harry Mackenzie

Harry Mackenzie Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012

Hola foreros mi nombre es Harry y esta va a ser la primera vez que fomateo una pc(la mia).

La verdad que mi pc es super lenta (mi hermano menor le instala mil juegos y tiene muy poca memoria disponible).:paz:

Estoy estudiando recien en un instituto. Derepente ustedes ya formatearon y cometieron algunos errores y aver si me ayudan para no cometerlos yo ejeje.. :D
    necesito sus consejos todo es bienvenido

esta infomacion la obtuve ejecutando en el menu inicio el comando dxdiag::yeah:

sistema operativo: windows XP Profesional (5.1, compilacion 2600)
    procesador: intel(R) Celeron(R) CPU 2.666GHz
    memoria: 496MB RAM

y esta en mi pc ->propiedades del Disco c:

tipo:disco local
    sistema de archivos NTFS
    espacio utilizado: 18,147,069,952 bytes 16.9GB
    espacio libre: 1,856,778,240 bytes 1.72GB
    capacidad: 20,003,848,192 bytes 18.6GB

a fin de mes le estoy formateando y espero que el resultado sea que haya mejorado al menos un poco su rendimiento.Muchas gracias foreros!!!! :hi:

Última edición: 8 Nov 2012

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Bueno tengo que decirte que antes de formatear trates de guardar todos los driver en un usb ya que el windows XP no te instala los drivers de tus compenentes y vas a demorar un buen rato en encontrarlos. Si le instalas windows 7 sera mas sencillo ya que el mismo SO te instala todos los driver :biggrin:.

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ja... W7 en esa configuracon, no seas abusivo...

A duvanduque87, lemat, Mahatma G y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008