mi primer lapto que compre

Publicado en 'Más allá del teclado' por doramacocon, 2 Mar 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

bueno no recuerdo exactamente en que año lo compre,pero de que estaba ansioso de poseer uno si o si,primero fui a las tiendas a ver los precios y me quede:cray:ya que estaban demasiado caro para el presupuesto que tenia en ese entonces ,solo tenia si mi memoria no me falla algo de 1,500 soles
    bueno segui viendo las demas tiendas y seguia:cray:,y al final tuve que buscar una usada ,pase por polvos azules y sin conocimientos nada de nada sobre laptops y ojo que repito sin conocimientos nada de laptops,al final le compre a un pata que vendia puros laptops de marca dell usadas :cray:ahora que cuanto pague por el no recuerdo muy bien que digamos ,pero fue algo de 1,000 sole y tanto
    al principio lo usaba yo ,pero despues lo termino usando mas mi hermana con la internet y aunque no lo crean todavia funciona,solo se le cayo una tecla y nose porque el transformador del latop suena fisimo como un neeeeeeeeeee solamente cuando el cable lo conecto al laptop:errr:
    bueno hoy lo desempolve y aca una capturas de la misma
    pero antes que nada le dire la especificacion del laptop:
    mobile intel(R) pentium(R)
    4-M cpu 2.00ghz
    1.99 ghz
    256 mb de ram
    mobility radeon 7500
    lcd 1024x768(monse la calidad de pantalla,pero para mi se veia lo maximo en ese entonces)
    pesa como mela
    unidades de cdrw(samsung)
    moden y demas

1

aqui vemos el pequeño ventilador esquina superior izquierda,que se movia cuando queria nomas:D
    2

aqui vemos un hueco en donde iba tarjetas de memoria esas antiguas,le pedi en ese entonces la tapa al pata ,pero me dijo que no lo tenia(igual me lo lleve asi,ya que era el unico que encontre barato)
    4
    5

como ven todavia funca
    6

era tan lenta que a la justa movia y con casi lentitud el majhong
    7

8
    9

podria ser que lo hay comprado por el año 2000 mas o menos:errr:
    algunos deicen que la dell son muy buenas laptops
    aunque yo hace tiempoooo que ya no veo que vendan de esa marca en las tiendas

ahora lo uso de pisapapel
    aplastar cucarachas
    de museo

Última edición: 2 Mar 2011

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Ahhhh ese modelo fue clásicos de clásicos, ademas de ser buena marca me imagino que siempre fue guerrera, bueno yo en particular usaría Toshiba, tuve una macbook en una oportunidad pero la termine vendiendo puesto que mi trabajo requería un equipo mas fuerte...

Última edición: 2 Mar 2011