Mi primer Led

Publicado en 'Audio y Video' por lokojara, 25 May 2012.

1. lokojara

lokojara Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2012

Buenas, porfavor quisiera una consejo de los foreros sobre que TV comprar, me comprare mi primera TV para actualizar mi CRT de 15'' no quiero un 3D ya que se que no le sacare provecho ni tampoco que sea muy Smart he buscado y he visto 2 de mis marcas favoritas, quisiera sus opiniones entre cual es mejor la samsung UN40D5800 o la sony KDL-40EX525, las samsumg por lo que lei las serie 2011 son mejores que las del 2012, ambas están casi igual, solo quiero la TV prácticamente para ver peliculas del disco externo en formato mp4 y mkv, DVD y BR, mirar el futbol, jugar de vez en cuando y mirar TV en HD. Espero sus opiniones.. Gracias

A Chumlee le gustó este mensaje.

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Pero te falto lo principal, cual es tu presupuesto???

y si es para tu cuarto o para la sala??

3. lokojara

lokojara Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2012
    Para el cuarto, presupuesto 2500, si alguien sabe de algun combo con BR mejor.

Gracias

4. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Una buena tv y a buen precio es el led 42e30 de panasonic , esta a 2000 y te sobra para el bluray, tiene 120 hz reales, panel ips, buena para juegos. Se esta poniendo escasa, es una tv del 2011.

5. lokojara

lokojara Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2012
    Gracias lo tomare en cuenta, a ver si Bigpride se pasa por aca XP

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Listo ya llegue jajajajaja, bueno si gustas del efecto telenovela te aconsejo que vayas por el Panasonic TC-L42D30 es mejor que el E30 porque este cuenta con el panel de alto contraste o Filter Clear Panel de Samung (son lo mismo).

Si tu presupuesto no te da para ese, pues el Sony EX525 es muy bueno, pero como ya lo comente hoy mismo en otro post te aconsejo que lleves un BR, Batman The Dark Knigth es uno muy bueno para testear TV porque al final "El mejor juez seran tus ojos".

Saludos cordiales,

7. lokojara

lokojara Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2012
    Gracias BIgPride pero ese Panasonic no tiene sintonizador incorporado y ese samsung tiene el DTV ISDB-T incorporado, o ke otra tele con ese sintonizador es buena?

8. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    El Panasonic TC-42D30 claro que tiene sintonizador incorporado!!! Solo que viene con un splitter para cambiar de cable a digital!

Saludos! :D

9. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    El Sony EX525 luce bien,pero por precio el Samsung serie 5 si no cuentas con mucho para gastar.

10. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    y cual compraste?

11. lokojara

lokojara Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2012
    Bueno aqui despues de algunas semanas, al final me compre el EX525 de 32 pulgadas, ya que viendo bien uno de 40 pulgadas kedaba muy grande para el cuartito en el que lo iba poner, y el D30 solo era de 40, para para más adelante comprare uno mas grande para la salita, gracias por sus comentarios, tambien me compre el bluray de sony BDP-S190 ya que sólo lo utilizare para ver peliculas, luego solo kedo ponerle mi antena de conejo y capto al instante todos los canales en HD, vivo en Breña, a ver si alguien tiene alguna configuración para esta tele...

Saludos

12. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Excelente Led felicitaciones, poco a poco lo conocerás mejor y veras todo lo que es capaz de darte en lo referente a calidad de imagen.

saludos