Mi primer Modding NZXT Phantom 410 ,case mod

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por soporte, 27 Abr 2014.

1. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014

Que tal comunidad de "peruhardware" les muestro mi primer modding XD, fue dificil de hacer , mis respetos a los que han hecho esto varias veces.

Bueno sin mas que decir les dejo las fotos del proceso de mi modding saludos espero sea de su agrado:

1- El antes y el despues de mi maquina:

2- Edicion en la tapa del diseño lateral:

3-Ya terminado me dedique a realizar el corte:

4-Con una buena lijada quedo lista la parte de gabinete :

la idea era que me quede como de fabrica ,trabajo impecable ...

5-El acrílico de la parte lateral quedo excelente y de esta manera se presento:

6-Despues de todo el esfuerzo así quedo a la que yo llame la versión Modthom:wow::wow: V1.0 jaja

7-Pero como nesesitaba componentes no ta austeros decidí comprar los componentes me falta , refrigeración liquida,leds , herramientas para sleeving..pronto les mostrare l vecion final :wow:

8-Mi versión casi Final) la 2.0 XD :wow::wow::wow::wow:

9- Muchas gracias por visitar mi post, espero que les haya gustado , pronto les mostrare la version final ...! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

A trustonme, Shadow0153, SHANE_WALSH y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... en algo. Veremos cómo progresa el asunto.

A soporte le gustó este mensaje.
  3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo en vez de ventana quiero hacerle agujeros para más fans, pero te quedó excelente. :yeah:

A soporte y Musickorg07 les gustó este mensaje.
  4. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Buen modding soporte :yeah:, haber si especificas lo que usastes para hacer el mod :biggrin:, por cierto crees que esta bien que le ayas quitado el soporte para vga en el lateral, tmb pudistes haber hecho el mod pero dejando opcion para poner el fan, como dice rockleee21 yo tmb quisiera saber como hacer para poder poner un fan en el lateral para el case CM Storm Stryker, o no influye mucho en grados cuando hay refrigeracion Liquida.
    Aqui una imagen
    http://subefotos.com/ver/?f8e3222992ca7ba9fd9a0cc85fd93043o.jpg#codigos

En este caso creo que le caeria mejor mas abajo en direccion a las vga y con ingreso de aire, se que hacer esto quita un poco la estetica de este case ademas de ingresar un poco de polvo o ustedes que opinan :hi:.
    Salu2

5. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Quería hacer lo mismo, pero después me di ccuenta de que perdía la estética, hice muchas pruebas y haber quitado la ventilación a la tapa no me afecto en nada por que entra aire por todos los bordes y por la parte superior extrae, igual la fuente jala el aire caliente del case, todo fue bajo pruebas y estudios... Es la razón no hice nada en la tapa, quedará así como se muestra... Saludos gracias por la sugerencia..

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  6. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Tienes razon pierde un poco la estetica, que bueno es saber que no afecto mucho, llegastes a hacer un test de cuantos grados tenia la vga y proce con y sin fan en el lateral, una observacion ahora que me doy cuenta tu fuente esta invertida, asi puede que se sobrecaliente creo que mejor deberias de ponerlo en el lado contrario para que chape el aire fresco de abajo, por lo demas un exelente trabajo :yeah:.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Buen modding

Última edición: 28 Abr 2014
  8. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Hola omni que paso porque borrastes tu comentario no pude leer todo, por cierto esa imagen del Storm Stryker no es mia , ami aun me falta comprar el case, si no es mucha molestia podrias enviarme el comentario que hicistes/editastes por mp :hi:.
    Saludos

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que lo hice en el celular y despues me di cuenta que el case del que hablaba el post no era el que tenia fan lateral sino solo una ventana

10. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    A ok doc, pero porfa me podrias enviar por mp lo que decias :D, ese tipo de comentarios me ayudan en la desicion del case, por cierto haber si te das un salto en un tema que cree de que memorias Ram escoger :hi:.
    Salu2

11. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hola, buen mod se ve de fabrica. Quisiera saber que herramienta usaste para cortar la tapa, yo quiero modificar la parte superior de mi case.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que no guardo lo que escribo pero basicamente explicaba sobre la presion interna del case en cases cerrados . en cases cerrados se supone que se mete aire del lado mas alejado del procesador o zona caliente . digo zona caliente porque una tarjeta de video musculosa puede generar mas calor que el procesador en ese caso tendrias dos zonas de calor que disipar . el aire caliente es menos denso y tiende a subir . por lo cual lo ideal no es jalarlo sino empujarlo porque asi es mas efectivo . un aire mas denso es mas facil empujarlo que un aire menos denso osea caliente . por eso se habla de presion positiva que es cuando llenas el case de presion para que termine saliendo por otro lado y presion negativa que es donde jalas aire afuera con ventiladores exaustivos .... asi se les dice a los ventiladores que tratan de sacar el aire . cuando hay presion positiva se trata que al final el aire salga por arriba del procesador porque asi aseguras que haya mayor flujo de aire en la zona caliente y que este directamente salga del case lejos de la zona de donde se jala aire osea adelante porque si jalas de un costado del case y botas el aire cerca entonces puedes terminar metiendo aire caliente o arruinar el flujo en la zona caliente . ojo que el calor se va por conveccion subiendo . en resumen . que case quieres comprar? sino me tiro toda la noche escribiendo y ni se si te esta sirviendo

A soporte y Musickorg07 les gustó este mensaje.
  13. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Muchas gracias omni :yeah:, claro que me sirve como sabras uno tmb va apreniendo mas con la experiencia y guia de los demas, el case tengo planeado es el Cooler Master Storm Stryker, enrealidad primero quiero tener el case y ya de ahi voy mejorando poco a poco lo demas o que opinas .
    Salu2

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    se ve bueno pero tiene bastante ventilacion activa . necesitara control de fans con sensores para que no haga ruido execivo pero nose que procesador le pondras? si es uno sin oc no necesitaras mucho enfriamiento pero si es un oc necesitaras algo grande o quizas liquido . yo soy fiel a las de aire mi case tiene disipadores grandes y ventiladores de goma y unos grandes a baja revoluciones . es insonoro aun con la video a full no suena nada

A Musickorg07 y soporte les gustó este mensaje.
  15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Revisaba el post de nuevo y me llama la atención la foto de perfil del autor del post original. Debo asumir que es un case igual al suyo y que éste busca emularlo?

16. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Hola: Brother se corta con una Sierra Caladora de mano , con una hoja de sierra para metal , luego rectificas los bordes con una Lima , luego le das un acabado con una lija numero 1500,tienes dedicarle bastante tiempo y paciencia ,los resultados serán buenos..

17. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Gracias por la info, voy tomarme un tiempo, buscar todo lo necesario hacer bien las medidas y armarme de paciencia :hi:

18. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    si dedicas tiempo y paciencia es facil,saludos

19. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Bonito mod, solo un par de preguntas, es de 3mm de grosor del acrilico o cuanto? Conque lo pegaste a la tapa lateral? Le pasaste una mano de pintura a los bordes o ya no?

Última edición: 30 Abr 2014
  20. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    hola mi estimado ,el acrílico es de 3 mm ,lo pegue con cinta doble faz pero las delgadas,es de un espesor casi igual a cinta de embalaje ...( esta cinta me costo mucho encontrarlo en lima) respecto a los bordes ,como me quedo tan fino el acabado no quería malograr la pintura que trae de fabrica ,que es casi porcelana,lo que hice fue darle retoque con mucha paciencia solo a los bordesitos que fueron cortados,le di mucho amor a este case,ahí se ve los resultados ...
    :wow::wow::wow::wow::wow::hi::hi:

A Goblin le gustó este mensaje.