1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi primer reclamo a Bitel

Publicado en 'Bitel' por dnskwu, 7 Feb 2015.





  1. dnskwu

    dnskwu Miembro frecuente

    Registro:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    113
    Likes:
    66




    Es la primera vez que le reclamo a Bitel a través de la vía administrativa; y al parecer todo se debe a un fallo en el sistema de la empresa, o por lo menos eso creo.

    Después de llegar el siguiente mensaje:
    [​IMG]

    La fecha de expiración de mi cuenta de datos cambio de 28 de febrero a 07 de febrero.
    [​IMG]
    Llame al 123 y señalaron que revisarían mi caso.

    El día 06 volví a llamar e informaron que no había problema alguno, pues mi plan se mantendría sin ninguna confusión.
    [​IMG]

    Hoy día a las 11:47 me cortan el servicio; reviso mi saldo y vean lo que encuentro.
    [​IMG]

    Tuve que apersonarme al CAB para pedir el libro de reclamaciones y hacer el respectivo reporte. Ahora sólo espero que descuenten el saldo faltante en la siguiente factura.
     
    Última edición: 7 Feb 2015


  2. daricardo

    daricardo Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2011
    Mensajes:
    2,571
    Likes:
    654
    Imposible eso no puede ocurrir con BITEL seguro eres un trabajador de la competencia es la respuesta que te van a dar los fans Boys, a mi me ocurría un caso con las recargas para usar mi servicio despegate de 15 soles cada quince días abono dicha cantidad y ahora con su promoción Triplica solo me duplica el saldo por 9 días y los 15 nunca aparecen ya deje la queja en osiptel aquí los incondicionales me trataron de mentiroso, trabajador de robofonica, infeliz quejozo y demás adjetivos

    Anda a osiptel y hazles la k@ga@da su servicio al cliente es pésimo e informal solo responden disparates producto de la improvisación
     
  3. Freekmans

    Freekmans Miembro maestro

    Registro:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    489
    Likes:
    45
    Reclama por cobro de servicio, esperas unos días y reclama por facturación, te van a decir que no puedes porque ya está reclamado, hazte que ******. 20 días hábiles después, presenta un recurso de queja con la negativa (debes apuntar todo en esa llamada que te dicen que no), días después te anulan el recibo.
     
  4. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    es raro, siempre hay un usuario nuevo, q su primer post es contra bitel, y no hay nada de claro y movistar ...
     
    A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  5. dnskwu

    dnskwu Miembro frecuente

    Registro:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    113
    Likes:
    66
    No me preocupo del reclamo, ya tengo experiencia con Movistar y Claro, por eso no perdi tiempo. En fin, debo esperar cuatro días hábiles para proceder según su respuesta.
     
  6. Jhobian

    Jhobian Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    1,226
    Likes:
    234
    Sigan endiosando a bitel.
     
  7. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391
    envidia nomas
     
  8. emartinez

    emartinez Miembro de bronce

    Registro:
    27 May 2012
    Mensajes:
    2,437
    Likes:
    798
    Buenos hay varios problemas con Bitel, por ejemplo nunca recibí mi bono de 300MB por afiliarme al recibo digital y aún cuando pago puntual y anticipadamente me llaman y me escriben diciéndome que tengo deuda...
     
  9. AndreUgarte

    AndreUgarte Miembro maestro

    Registro:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    809
    Likes:
    175
    Todo lo ven Bitel en el foro, mejor que creen bitelhardware.net Para ahí mandar sus quejas o que la página de reclamos la hagan aquí. Porque todos los días encuentro más de 3 temas de queja O cualquier cosa de Bitel. de verdad porque los que se quieren quejar llaman al 123 y presentan su queja que tan necesario es andar divulgando en el foro.
     
  10. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    Y lo que mas te sorprenderias que la gran mayoria son usuarios nuevos, y su primer post es un reclamo....y nunca mas lo volvemos a verlos por aqui .....uhmmmmm..........UHMMMMMMMMMMMMMM
     
  11. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,198
    Likes:
    1,668
    Directo a Opsitel debes ir... ya estos problemas se han vuelto tipicos de ellos....
    BTW, a mi hermana le acaban de cargarse 3 de las 5 Gb de Entel... joder con ellos!
    Ya fue a reclamar que paso, no debio haber consumido mas que 500 Mbs.
     
  12. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    Bueno mi observación si es concreta en el sentido que en su atención son todavia novatos aun existe esto en todas las operadoras que sus trabajadores se contradicen, no hay orden y esto se tiene que corregir, personalmente me ha sucedido parece que se estuvieran recién capacitándose atendiendo al cliente en ese momento, esto me paso cuando estaba cambiando de titular de la linea se demoraron en darme una solución para algo tan simple.
     
  13. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,198
    Likes:
    1,668
    De acuerdo, sino mira a Claro que es un calvario la transferencia de los servicios moviles o fijos... es un absoluto desastre.

    Mientras Movistar tambien ni se salva.... su servicio de atencion al cliente en movil es casi pura burocracia. EL servicio fijo al menos aun saben lo que hacen.
     
    A dnskwu le gustó este mensaje.
  14. Marizel

    Marizel Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    503
    Likes:
    305
    Movistar, Claro, Entel tambien tienes deficiencias aun peores Bitel no es la excepcion a que darle tiempo recien han captado gente para atender al publico de hecho es pesimo pero a que tener en cuneta que tanto Movistar y Claro tienen usuarios que no usan las redes sociales menos aun en algunos casostienen intenet para dar a conocer sus quejas. Como prueba de lo que digo es que en el foro a pesar de estar mucho tiempo tienen pocos post y/o mensajes.
     
    A dnskwu le gustó este mensaje.
  15. joluiss

    joluiss Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2,728
    Likes:
    310
    O es un Bug del sistema (creo q no hay datos promociones datos 2) asi que te lo chantaron en promos datos 1 asi que ya fue hacer un reclamo nomás.
     
  16. pepelucho95

    pepelucho95 Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    4
    Likes:
    3
    Yo hoy tuve un problema con los pagos ahora que quería pagar por BBVA me aparecen 2 deudas de bitel que ya había pagado hace meses. Primero la de diciembre que se pagaba con la renta adelantada y que según les pregunte al Facebook me dijeron que no tenía deuda. Luego una de enero que pague por banco y hasta me descontaron de mi saldo en la tarjeta. Ya le envíe mi reclamo y espero que lo aclaren si no tendré que perder mi tiempo en el CAB. Esté el primer problema que tengo con ellos en 6 meses, ojalá que se rectifiquen. Tiene un buen servicio pero deberían mejorar su sistema de cobros y atención al cliente.
     
    A dnskwu le gustó este mensaje.
  17. edwinzp

    edwinzp Suspendido

    Registro:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1,060
    Likes:
    122
    Esta es la seccion de Bitel, es obvio que todos los temas se trate de bitel, usa la chirimoya
     
  18. AndreUgarte

    AndreUgarte Miembro maestro

    Registro:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    809
    Likes:
    175
    Lo digo por la sección últimos temas, y últimos temas comentados que aparecen en el inicio del foro ps Broster!
     
  19. dnskwu

    dnskwu Miembro frecuente

    Registro:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    113
    Likes:
    66
    Parece que esta no es la semana de Bitel, pues unos cuantos usuarios reportan su malestar en Facebook.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esperemos que estos incovenientes permitan una reacción adecuada por parte de la operadora vietnamita.
     
  20. silencioso1

    silencioso1 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    1,461
    Likes:
    764
    Que empresa no presenta problemas lo principal es que los resuelvan y aprendan de ellos.
     
    A Freedom_j, Chicamita, dnskwu y 1 otra persona les gustó este mensaje.