Mi primera compra por DX y Seguimiento de pedido , duda sobre esto!

Publicado en 'Negocios en Internet' por shintetsu, 21 Dic 2014.

1. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012

Hola!

tengo una duda respecto a esto soy nuevo en lo que es compras por Internet y he estado buscando información sobre esta pagina, la vedad parece confiable pero lo malo es que se demora mucho en enviar , dicen que es normal y esta todo bien,

Decidí comprar un Mini Reproductor full hd 1080 HDMI,AV,VGA que me costo 35.70$ con gasto de envió!

DX me lo mando en 1 dia y paso 2 dias para darme el numero de seguimiento!

Luego decidí poner el numero de seguimiento en una pagina que encontré llamada track-trace

y hasta ahora esto es lo que me sale , la letra amarilla no entiendo mucho y también creo que se desviaron y se fueron a un tipo de almacén general y luego están vinieron para mi destino!

luego pensando que hoy o ayer ya estaria saliendo algo en la pagina de track-trace
    decidí entrar en la opción Track option! y me fui a la opción Country ( país )

y busque peru y esto es lo que me salio esto

y en la parte superior derecha entra a la opción link y me mando a un sitio de serpost!

http://clientes.serpost.com.pe/IPSWebTracking

y cuando pongo mi numero de seguimiento me sale igual que la foto de arriba!

la verdad soy nuevo en esto y quisiera saber mas o menos en cuanto tiempo me estaria llegando!

DX me mando el pedido el 27 de noviembre y según DX dice que estaría llegando entre 3 a 5 semanas!

Soy un poco desconfiado y la verdad siempre me fijo si pasa algo, pero he estado leendo en algunos post! y dice que si este a´aparece en serpost ya , debe estar en sus almacenes!

bueno espero gente que conozca estos temas que me ayude o aclare las dudas!

Gracias!

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y xq no compraste x amazon xq x ese proveedo????

3. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012