Mi primera compra por DX y Seguimiento de pedido , duda sobre esto!

Publicado en 'Negocios en Internet' por shintetsu, 21 Dic 2014.

1. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012

Hola!

tengo una duda respecto a esto soy nuevo en lo que es compras por Internet y he estado buscando información sobre esta pagina, la vedad parece confiable pero lo malo es que se demora mucho en enviar , dicen que es normal y esta todo bien,

Decidí comprar un Mini Reproductor full hd 1080 HDMI,AV,VGA que me costo 35.70$ con gasto de envió!

DX me lo mando en 1 dia y paso 2 dias para darme el numero de seguimiento!

Luego decidí poner el numero de seguimiento en una pagina que encontré llamada track-trace

y hasta ahora esto es lo que me sale , la letra amarilla no entiendo mucho y también creo que se desviaron y se fueron a un tipo de almacén general y luego están vinieron para mi destino!

luego pensando que hoy o ayer ya estaria saliendo algo en la pagina de track-trace
    decidí entrar en la opción Track option! y me fui a la opción Country ( país )

y busque peru y esto es lo que me salio esto

y en la parte superior derecha entra a la opción link y me mando a un sitio de serpost!

http://clientes.serpost.com.pe/IPSWebTracking

y cuando pongo mi numero de seguimiento me sale igual que la foto de arriba!

la verdad soy nuevo en esto y quisiera saber mas o menos en cuanto tiempo me estaria llegando!

DX me mando el pedido el 27 de noviembre y según DX dice que estaría llegando entre 3 a 5 semanas!

Soy un poco desconfiado y la verdad siempre me fijo si pasa algo, pero he estado leendo en algunos post! y dice que si este a´aparece en serpost ya , debe estar en sus almacenes!

bueno espero gente que conozca estos temas que me ayude o aclare las dudas!

Gracias!

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y xq no compraste x amazon xq x ese proveedo????

3. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    es que por amazon y ebay algunos venden caros y otros no tienen envio a peru! por eso lo hice!

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero ese producto que as comprado aka lo venden en hiraoka o saga o ripley me imagino que ai venden as hentrado a su catalo de esas empresas ya que tienen catalogo virtual????

5. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    amigo ya busque aca en peru ! y no hay ese productor

es un reproductor de todo tipo de formatos de video y audio e imagenes con entradas usb para disco duros externos y pendrive como tambien para memoria SD y con entradas HDMI ,vga y AV para tv antiguas te reproduce videos full hd sin perdida de imagen!

por eso lo compre! y aca en pero no creo que tengan a la venta ya que ya busque y si la hay debe estar costando el trible o mas del doble!

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    aya bueno si ese es el caso tienes que esperar no mas hay algunos productos que demoran en traerlo asi no te queda de otra que esperar

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    yo compre x aliexpress ya pasaron 30 dias, y hasta ahora nada, el vendedor me dice que espere que ya debe llegar me lo enviaron por china post, el vendedor me dio un numero de seguimiento incorrecto q decia destino canada,
    uego a la semana me respondio con el umero correcto

y me sale esto:

desde ell 6 de diciembre no se actualiza mas!!!

y en la pagina de aliexpress dice producto entregado (el de canada)

ni modo tengo q seguir esperando, o abro disputa??

hable con el vendedor y me respondio esto: han encontrado que tiene la actualización, no te preocupes, será enviado pronto

8. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    y ya buscaste con tu tu tracking number en serpost?

9. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    aun que no me paso... por estos periodos hay mucha demanda en el correo. Recomiendo usar 17track para rastrear los envios.

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Lo primero y principal que debes tener en compras por internet es PACIENCIA..., he comprado decenas de cosas en dx.com, ebay.com y otras más y siempre llegaron debían entre 20 días hasta 3 meses...

11. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Paciencia ya llegara, estamos en fiestas puede que demore mas!

12. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Tienes que esperar, yo tengo cosas que no tengo noticias desde octubre y normal no mas. Hasta después de 4 meses he recibido. Peor es que le crees disputa y ese chino no le vuelva a vender a Perú y peor aún si ese chino le cuenta a mas tiendas y todas esas cierren sus envios a Perú.

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Echate al dolor , espera hasta despues de año nuevo

14. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Te atreves a comprar en navidades, esperate a enero nomas, son fechas con demoras

15. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012

acabo de ver que ya llego a peru mi pedido y ya ESTA EN LAS oficinas de serpost! ahora que debo hacer?

llamar y decir para ir a recojerlo ?

16. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Que cargoso eres broer... Tienes corona o que?? Espera nomas como cualquier mortal

A edynperu le gustó este mensaje.
  17. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    @shintetsu, yo comprado en dx el tiempo de demora es 1 mes a mes y medio, no tenido problemas con esa web, ahora que llego al peru tienes dos opciones esperar 1 a 2 días para ir a recogerlo a serpost o esperar a que te llegue a tu casa que no pasa de una semana en que te lo envían a tu dirección, por otra parte @elvischrist veo que eres muy déspota al responder preguntas de personas que aun son nuevos en el foro, si te la vives amargado evita entrar a post y desanimar a los usuarios con comentarios tan despotas, para que comentas si te vas poner en esa situación, dicho eso si responderás con algún comentario agresivo no responderé tu mensaje buen dia.

A kude le gustó este mensaje.
  18. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    La demora de 1 mes es solo si tienes suerte, de un tiempo a esta parte es de 2, 3 hasta 4 meses, y te aseguro que la demora viene de serpost no de los chinos... Feliz Navidad...

19. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    lo mejor en este caso es extender el plazo de entrega ya que hay que entender que no es culpa de los vendedores sino del servicio de correo

20. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Me acaba de salir en la pagina de serpost me dice q ya esta desde el 18 en el serpost de mi zona,pero fui a serpost revisó el numero de tracking y me dijo q el 22 lo clasificaron q tengo q esperar al cartero después de fiestas....