Mi Primera Experiencia con Eshopex

Publicado en 'Más allá del teclado' por JokerStock, 10 Ago 2016.

1. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016

Hola, bueno voy a contarles mi opinión y una breve molestia que tengo con el servicio de Eshopex, hace ya un mes exactamente compre un par de relojes en Amazon, obviamente no cuenta desde la compra a la entrega en su almacén en Miami, como ven realice la compra el 10 y se entrego el 18:
    Comprendo que por motivos de demora gestiones y muchas cosas que pasan en la vida mi paquete dice que se registro el 20 de julio del mes pasado en el sistema de Eshopex (2 dias de retraso), hasta allí todo correcto y comprensible, en su web dice lo siguiente. 7 a 10 dias habiles y se puede recoger en sus oficinas:

Se supone que mi paquete a mas tardar (10 dias habiles) debería de haber llegado el 5 de este mes, considerando los feriados de 28 29, el dia viernes 5 de la semana pasada llamo y me dicen que mi paquete aun se encuentra en aduanas y que si o si entre lunes y miercoles(hoy) ya podria recoger mi paquete.

Llamo hace unos instantes y la persona encargada me dice que tengo que seguir esperando que aun se encuentra en aduanas y que la factura y bla bla, le dije que de un principio envie la factura de Amazon por email web y todo lo demas, le pregunte de nuevo que porque o a que se debe la demora y me respondió lo mismo y media amargada la mujer que me contesto que debia esperar mas tiempo por problemas con la factura.

Bueno luego de que me respondiera como 3 veces lo mismo que la factura y bla bla sin justificacion, le pregunte señorita es normal que los paquetes demoren tanto cuando en su web dice que solo 7 a 10 dias hábiles? Me respondio un Si!!!. Y descaradamente me dijo, algo mas en que le pueda atender, no me dejo ni decirle tengo otra pregunta o algo y con las mismas me dijo gracias por llamar a eshopex tu tu tu...

A alguien mas le ha pasado esto?, solo a mi? es así de lento su servicio?, ya se va para el mes contando desde el envio de amazon.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Tu caso es como el de muchos que usaron el servicio. Puedes encontrar sobre su largo plazo de entrega en el foro o en grupos de Facebook.

3. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo tengo menos paciencia. Te hubiese mandado al joraca en one.

En aduanas se demoran un egg en procesar papá, y encima por feriado largo peor todavía, son unos sivergüenzas los que trabajan en el estado, deja de fregarle la vida a la empleada de eshopex man.

4. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    ^El que atiende al público, independientemente de si tiene la culpa o no del problema, es la cara de la empresa.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En mi caso todas las veces que use eshopex se demoran 15 dias en la entrega del producto, en tu caso debe estar demorando un poco mas por el tema de los feriados y los de aduanas que veces trabajan como tortugas.

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Es que el llamaba para que la secretaria le pida perdon y de su plata le ofrezca un reembolso o algo asi . el cliente puede quejarse formalmente pero el tema de carga emocional no estan obligados en ningun lado a consentirlo . si una persona se pone a gritar en el banco llaman a la policia . si una persona se pone a insultar a un policia lo detienen . porque una secretaria deberia aguantar eso de un tipo que no tiene nada que ver con ella por 10 centimos si es que prorratean su sueldo entre el numero de llamadas al dia?

7. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Pues tengo otro paquete de menor tiempo pedido por Aeropost y vino mas rapido osea lo normal 15~20 dias que ya de por si son demorones. Pense creo que por tu recomendacion que ni bien llega a sus almacenes cuento 10 dias habiles y listo, pero ya voy contando 20 y nada. :nope:

8. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    @TheWatcher

Yo entiendo que llamó para reclamar por qué se demoran más de lo que indican en su web y le han respondido que es normal que no cumplan lo que ofrecen en su web. Ok.

9. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Y eso lo entendio el cliente en la 3era o 4ta llamada de reclamo?

10. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    ¿Qué escribes? No es la manera, el trato, educación de "servicio al cliente" si no tienes educación en ello, como persona y como empresa pues no sirve, he ahí en donde los mejores quedan. Me parece un poco safado tu comentario brother, con todo respeto.

A rodrich3101 le gustó este mensaje.
  11. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Fiestas patrias
    + Aduanas que demora demasiado en procesar
    = demora inusual
    Fin del asunto.

¿Te parece muy mal? Compra localmente amigo y te ahorras esos problemas, no importes del exterior; la importación/envíos postales están sujetas a este tipo de incidentes.

Lo de la empleada nunca lo vas a entender si no te pones en sus zapatos: el cliente #56 del día pregunta y pregunta y pregunta lo mismo hasta que le harta la paciencia (que ya la había perdido por el #40) y le dan ganas de cortarle. ¿Sabes por qué me identifico con ella? porque estoy en ese rubro y sé de primera mano lo difícil que es mantener la paciencia y cordialidad. Somos seres humanos, no robots.

La próxima vez dile algo así "srta. sé lo difícil que es este trabajo usted debe estar muy estresada de atender tantos reclamos así que para no estar llamando y llamando por favor notifíquenme a mi correo la llegada del paquete". Listo papá. Asunto arreglado.

12. robocopsaya1

robocopsaya1 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2016
    Man también uso eshopex.com y no he tenido tu problema, ni en tiempos ni en la atención, pero me fijé en lo que escribes dices que el tema fue por factura y si veo la imagen que pusiste dice algo de estuvo retenido por autorización especial, yo me imagino que eso es por la factura o algo parecido. En aduana se demoran el doble cuando hay fiestas si se demoran en día normal imagina y la demora de la aduana yo estoy seguro que no es algo que pueden manejar los de eshopex. Entienda man que su primera experiencia, a lo mejor lo hizo estar más ansioso, pero reclamar hasta porque no te pareció la señorita, que dices media amargada. Estoy de acuerdo con cyrax04 y los otros amigos, no me parece tu comentario y la forma de la que te expresas sobre la recepcionista, pienso que el que estás mal eres tu y no eshopex y mucho menos la pobre mujer.

13. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Ha bueno el otro retenido fue un vaporisador, ese ya hice de cuenta que nunca lo traje, eso no importa, me voy a la manera de contestarme, lo mas logico era esperar una respuesta logica, de la semana pasada me dijeron que ya deberia haber llegado y que llame miercoles, miercoles llame y me dijeron eso. Ahora tengo que esperar dichoso correo que por cierto cuando queria retirar mi vaporisador me dijeron que me enviarian un email, el cual demoro 4 dias en ser respondido, luego otros 4 dias mas en responder y saber que no podia traerlo a menos que saque una receta medica si o si. Osea mejor dicho mis relojes se van ya para el mes, facil que el lunes llamo y me diran lo mismo quesiga esperando el correo para que pague por los relojes y que espere otra respuesta mas para que los pueda recoger. Le dare otra oportunidad haber como va con otro paquete de no tanta importancia haber como va, ya no vienen fiestas por cierto no?

14. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Eshoppex cobra como 60% sobre el precio de venta en USA les parece bien eso???