Mi primera PC! estará bien armada? Ayuda :)

Publicado en 'Comprando una PC' por Rodrigo131090, 3 Feb 2016.

1. Rodrigo131090

Rodrigo131090 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2016

Buenas noches con todos:

En mi primer segundo post (ya que el primero fue la presentación) quisiera saber si la configuración de mi primera PC que adquirí en octubre del año pasado está bien, lamentablemente la arme antes de conocer el foro y la guía de Solidus que por cierto ya lei pero igual me gustaría tener en cuenta algunos consejos o que le cambiarían para mejor y el porqué del consejo ya que no soy un experto en tecnología y me gustaria aprender un poco, la pc la arme básicamente para jugar full juegos de Blizzard (Hots, D3, SC2).

-Procesador: AMD APU A8-7650K 3.3/3.8 GHZ 4MB FM2
    -Placa Madre: ASUS A88XM-E FM2+DDR3 32GB HDMI
    -Tarjeta Gráfica: GEFORCE ASUS GTX 750 TI 2GB DDR5 128BIT
    -Memoria RAM: X2 KINGSTON 4GB 1866 MHZ HYPER FURY
    -Disco Duro: SEAGATE 1TB SATA3 6GB/S 7200 RPM 64MB
    -Caser + Fuente: ANTRYX XTREME AENIC C/ B450W (Pienso cambiarla por una RX GAURO de la marca ANTRYX a lo mejor con otra fuente, espero recomendaciones)

Muchas Gracias!

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Bueno, un poco tarde pero, si esta bien tu PC, solo trata de hacerle OC al procesador, y dejarlo a mas velocidad, tu tarjeta de video aumentara un poco mas de rendimiento. Asegurate tambien de tener buena ventilacion en el case. Suerte.

3. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Esta bien todo, pero ese procesador es un APU (procesador con video integrado) esa configuración seria excelente si por lo menos le ponesolicito un i3 o si llegas a un i5 seria perfecto , sino por último anda por el AMD pero serie FX que supera fácilmente a esa APU

A Coldmar le gustó este mensaje.
  4. kurlan98

kurlan98 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    creo que la gracia del apu es aprovechar su grafica integrda si no la vas a usar mejor vete por un procesador independiente del mismo precio y ya te ira mejor.Suerte

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Esa PSU es un desastre no tomes antryx como una buena marca cuando no lo es, es solo para uso basico, cambia por una corsair o antec o una Tt topower, cuida tu inversion y compra una buena fuente

A kurlan98 le gustó este mensaje.
  6. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Cambia de fuente por una certificada 80 plus

7. Rodrigo131090

Registro:
    1 Feb 2016
    Buenos días doc

Le agregue los dos cooler (de 30 so) posibles que me permitía el case, uno atrás y uno al lado, me vino con uno en la parte delantera.

Buenos días doc

algún modelo y marca en especial? estoy pensando en eso, la verdad que por no informarme mucho atraque ese case + fuente, que e leído del mismo Solidus que no son tan malas, de todas maneras pienso proteger mi inversión.

Buenos dias doc

Gracias por el consejo, si tenia en mente mejorar la fuente.
    ahora te consulto esta case es buena? RX GAURO. yo veo que tiene bastante ventilación y bastantes lugares donde colocar coolers y creo ayudaría bastante con este infierno que vivimos en Lima.

Buenos días doc

En teoría no pensaba comprarme una tarjeta gráfica hasta julio de este año aprox pero bueno como me salio un dinero extra en diciembre y adquirí esa tarjeta, lo óptimo vender esa placa y comprarme una que no tenga el vídeo integrado cierto? me das alguna buena opción?

Buenos días doc

Muchas gracias por el consejo! en lo personal cual es la ventaja de ambas marcas entre costo/beneficio (AMD - INTEL).

Última edición: 3 Feb 2016
  8. JaegerAki

JaegerAki Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    Cambia la fuente por certificada 80+ para que no te cause problemas y de un poco mas de potencia.

9. Rodrigo131090

Registro:
    1 Feb 2016
    Muchas gracias doc! de echo, a proteger la inversión, esa fuente la mandare a la maquina de la chamba.

10. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Con una EVGA 80+ 500B suficiente para tu configuración.

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la opcion mas cercana es ponerle otra ram de 1866

12. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Otro punto es la grafica la GTX 750 es una tarjeta floja para lo q cuesta en lo personal la designacion GTX es mucho para la 750 es una mala inversion, hubieses optado por una AMD R7 o R9 , pregunta ¿? por lo q noto tu configuracion tu game machinne fue armada con sugerencia de los mismos vendedores de la tienda donde compraste tus piezas, alguien de experiencia en este tipo de maquinas no hubiese sugerido piezas life end, tomando en cuenta q estamos en maquinas de 6ta generacion, ram ddr4 y esperando la llegada de los nuevos micros AMD, conclusion tu inversion se va a depreciar y una vez que entras al gamer world solo pienzas en evolucionar tu pc y llevarla al extremo, saludos

13. Rodrigo131090

Registro:
    1 Feb 2016
    Si eso leí antes de registrarme en el foro, lo bueno es que tengo que armar una pc para mi chamba para diseñar y programar y meteré mi PC ahí y me armare una un poquito mejor y mas optimizada para mi templo. Me parece que una tarjeta gráfica MSI GTX960 es mejor que la que tengo actualmente.

14. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Cambia esa fuente ponte un evga de 430 y cambia ese disco duro por un wd blue, y la mb si puedes compra un gigabyte .

15. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Exacto la 960 es otra cosa, si tienes esa chance cotiza y rebusca una pc de 6ta generacion, empieza con algun procesador de linea de introduccion, despues vas en busca uno mas potente, en mobo busca de gama media y si puedes alta mejor, recuerda la mobo y la fuente son lo principal el resto lo puedes mejorar con el tiempo

16. Rodrigo131090

Registro:
    1 Feb 2016
    Vi en internet hace poco la mobo X99S GAMING 9 que te parece esa mobo? en cuestión de marcas, me la recomiendas? yo la verdad me incline por ASUS porque un jugador de wow llamado Mercader usa esa marca en sus pc's. creo que la marca lo auspicia.

Última edición: 3 Feb 2016
  17. Coldmar

Coldmar Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2015
    Creo que los APU los aprovechas mejor si puedes hacer CrossFire con la tarj de video integrada, asi hubieses hecho algo mejor, en todo caso anda por una FX pero tendrias que cambiar placa y procesador, debiste informarte al maximo antes de realizar tu compra.

18. Rodrigo131090

Registro:
    1 Feb 2016
    Lo bueno que para el HOTS me rinde a pelo en ULTRA, no suelo jugar otra cosa por falta de tiempo, pero si esa maquina la llevare a la chamba y me armare una mejor bordeando los 2000 soles o 2300 aprox.

19. Coldmar

Coldmar Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2015
    hmm creo que debes ir por un i5 3ra generacion si te alcanza para 4ta genial:D e invitertas en una GTX 960

20. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Lo bueno de las placas de alta gama es la compatibilidad aparte que el fabricante les da respaldo hasta mas 5 años en conclusion son actualizables lo q no pasa con las gamas de introduccion, en lo personal uso MSI con gigabyte he tenido malas experiencias, ASUS buena marca pero siempre revisa la lista de compatibilidad de la placa q elijas