Mi primera PC! estará bien armada? Ayuda :)

Publicado en 'Comprando una PC' por Rodrigo131090, 3 Feb 2016.

1. Rodrigo131090

Rodrigo131090 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2016

Buenas noches con todos:

En mi primer segundo post (ya que el primero fue la presentación) quisiera saber si la configuración de mi primera PC que adquirí en octubre del año pasado está bien, lamentablemente la arme antes de conocer el foro y la guía de Solidus que por cierto ya lei pero igual me gustaría tener en cuenta algunos consejos o que le cambiarían para mejor y el porqué del consejo ya que no soy un experto en tecnología y me gustaria aprender un poco, la pc la arme básicamente para jugar full juegos de Blizzard (Hots, D3, SC2).

-Procesador: AMD APU A8-7650K 3.3/3.8 GHZ 4MB FM2
    -Placa Madre: ASUS A88XM-E FM2+DDR3 32GB HDMI
    -Tarjeta Gráfica: GEFORCE ASUS GTX 750 TI 2GB DDR5 128BIT
    -Memoria RAM: X2 KINGSTON 4GB 1866 MHZ HYPER FURY
    -Disco Duro: SEAGATE 1TB SATA3 6GB/S 7200 RPM 64MB
    -Caser + Fuente: ANTRYX XTREME AENIC C/ B450W (Pienso cambiarla por una RX GAURO de la marca ANTRYX a lo mejor con otra fuente, espero recomendaciones)

Muchas Gracias!

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Bueno, un poco tarde pero, si esta bien tu PC, solo trata de hacerle OC al procesador, y dejarlo a mas velocidad, tu tarjeta de video aumentara un poco mas de rendimiento. Asegurate tambien de tener buena ventilacion en el case. Suerte.

3. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Esta bien todo, pero ese procesador es un APU (procesador con video integrado) esa configuración seria excelente si por lo menos le ponesolicito un i3 o si llegas a un i5 seria perfecto , sino por último anda por el AMD pero serie FX que supera fácilmente a esa APU

A Coldmar le gustó este mensaje.
  4. kurlan98

kurlan98 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013