Mi primera tablet PC

Publicado en 'Tablets' por SJDA, 24 Ago 2011.

1. SJDA

SJDA Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2007

Hola, quiero comprarme mi primera tablet pc, pero tengo inquietudes, soy medio novato, quisiera una que no sea la mejor de todas, solo una promedio alta, que sea multitouch, pero no de las lentitas, que a veces se cuelgan.

Lo quiero para:

*Ver videos online (youtube, megavideo, etc)
    *Ver videos guardados que tengo en mi pc (.avi, .mp4, .mkv, etc)
    *leer archivos pdf, word. (si se puede editar seria perfecto)
    *escuchar musica
    *revisar mi gmail (opcional)
    *poder entrar y escribir en foros.
    *que tenga conector RJ45 (opcional)

Lo maximo que puedo pagar son S/.1500. Si tienen alguna que hayan comprado o han visto y les gusto mucho, podrian pasarme el nombre o el articulo de la web donde la vieron, porque "cuando algo es recomendado es mucho mejor" (no me gusta ir a ciegas y luego decepcionarme).

Bueno, nose si es mucho pedir, espero sus respuestas con ansias, gracias! :hi:

Última edición: 24 Ago 2011

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Mejor una netbook, ninguna tablet tiene conector RJ45, solo adaptadores que son dificiles de conseguir acá. Si insistes en tablet por ese rango tienes 2 alternativas: Acer Iconia y Samsung Galaxy Tab de 7"

3. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    creo que el ipad ya está a buen precio en Polvos

4. Condori

Condori Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Yo recomiendo un Ipad, la verdad que a día de hoy son los que mandan y tienen el mejor SO de tablet, a lo mejor el día de mañana Android se pone al día, pero a día de hoy no.
    Yo no recomendaría un Netbook por la pantalla, bastante chica e incómoda, la verdad.

5. SJDA

SJDA Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2007
    ok, gracias por sus respuestas, seguire esperando mas opiniones =)

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010