Mi primera tablet PC

Publicado en 'Tablets' por SJDA, 24 Ago 2011.

1. SJDA

SJDA Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2007

Hola, quiero comprarme mi primera tablet pc, pero tengo inquietudes, soy medio novato, quisiera una que no sea la mejor de todas, solo una promedio alta, que sea multitouch, pero no de las lentitas, que a veces se cuelgan.

Lo quiero para:

*Ver videos online (youtube, megavideo, etc)
    *Ver videos guardados que tengo en mi pc (.avi, .mp4, .mkv, etc)
    *leer archivos pdf, word. (si se puede editar seria perfecto)
    *escuchar musica
    *revisar mi gmail (opcional)
    *poder entrar y escribir en foros.
    *que tenga conector RJ45 (opcional)

Lo maximo que puedo pagar son S/.1500. Si tienen alguna que hayan comprado o han visto y les gusto mucho, podrian pasarme el nombre o el articulo de la web donde la vieron, porque "cuando algo es recomendado es mucho mejor" (no me gusta ir a ciegas y luego decepcionarme).

Bueno, nose si es mucho pedir, espero sus respuestas con ansias, gracias! :hi:

Última edición: 24 Ago 2011

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Mejor una netbook, ninguna tablet tiene conector RJ45, solo adaptadores que son dificiles de conseguir acá. Si insistes en tablet por ese rango tienes 2 alternativas: Acer Iconia y Samsung Galaxy Tab de 7"

3. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    creo que el ipad ya está a buen precio en Polvos

4. Condori

Condori Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Yo recomiendo un Ipad, la verdad que a día de hoy son los que mandan y tienen el mejor SO de tablet, a lo mejor el día de mañana Android se pone al día, pero a día de hoy no.
    Yo no recomendaría un Netbook por la pantalla, bastante chica e incómoda, la verdad.

5. SJDA

SJDA Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2007
    ok, gracias por sus respuestas, seguire esperando mas opiniones =)

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Todo lo que mencionas lo hace iOS y Android aunque a mi gusto te recomiendo el iPad 2, aclarando que no tiene el conector mencionado.
    Ps.- Recuerda que hasta este momento una tablet no suplanta a una laptop o pc por un unico motivo: no puedes trabajar en ellas.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

7. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Depende de lo que llames trabajar, he visto personas con ipad2 utilizándolas para elaborar presentaciones de powerpoint y utilizarlas para exposiciones de gerencia, lo que si suplanta a una netbook o notebook es en el uso de Internet y redes sociales.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ipad o Ipad2, pero siempre sera complemento de nuestra desktop o laptop de todos los dias.

:hi:

9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Si tienes algun familiar en USA, dile que te mande un HP TouchPad, estan a 99 dolares, pero solo hay en tiendas fisicas, si es q hay porque HP bajo el precio y volaron! xD

salu2

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Se me hace casi imposible hacer mis trabajos de la Univ(Word) en el iPad, PowerPoint lo hacia con el Pages era más fácil.

Para el que menciono al TouchPad NO HAY STOCK!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

11. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Claro, pero a otros se les hace facil el trabajar desde ahi, para lo que pide mejor una netbook de 900 soles o una notebook de 1200 o una AMD fusion a 1600.

12. zzzambito

zzzambito Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2011
    Leo que no recomiendan mucho la Galaxy Tab a pesar de estar a buen precio si te amarras con algún plan de datos. Lo que me gusta es su portabilidad por su tamaño.

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo tuve en mis manos el Galaxy tab, y solo le vi un cachito de mayor velocidad de una tablet ecotrend 77, y bueno la camara que lleva, ademas claro del Android 2.2 (el ecotrend lleva 2.1), pero se siente un "delay" que no lo siento en en el Ipad2 y ni en mi anterior IPAD, a mi parecer estan "quemando" el Galaxy Tab ya que no podra ser actualizado a honey comb que si vendra con el Galaxy Tab II , que si es un verdadero OS para tablets competencia directa al OSX del IPAD, sin embargo a pesar de todo lo que puedan decir el OSX del IPAD se lo lleva de encuentro ahora mas al tener procesador de 2 nucleos el IPAD2.
    Por ahi lei que han logrado hacer funcionar ya Honey comb con el Galaxy tab, de una manera poco ortodoxa, pero a estas alturas, es como meterle IOS 4.1 a un Iphone 3G claro muchos podran decir funciona!!:D , pero leeeento :P, Yo regrese del 4.1 a 3 y me quedo ahi mi Iphone 3G funciona muuuy bien con la aplicaciones que uso en el dia a dia. Ya cuando salga el Iphone 5 pensare en cambiar.
    Eso si como digo siempre, seran un complemento del nuestra desktop y/o laptop.

:hi:

14. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo recomiendo el asus transformer que esta semana estare recogiendo de anson import, al comprarlo desde newegg.com con el envio y todo, me salio puesto en lima algo de 1450 soles.
    te permite hacer todo lo que dices pero no tiene ese conector que buscas, eos si en una hago la aclaracion que no tiene 3g, pero como en mi jato y en la universidad hay buen wi-fi, suficiente para mi.Ademas tiene opcion de teclado que aumenta la energia y tiempo de uso sin cargador, claro el gasto es aparte, pero te da una buena opcion de convertirlo a una "netbook" si lo requieres...
    aqui mas datos justamente cuando buscaba comprarla
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=127950

saludos...:hi:

15. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Tambien es recomendable aunque no tanto a esta altura del año pues en 2 meses aprox. saldran las tablets con core Kal-el y estas con tegra 2 bajarán mas su precio.

16. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Por un lado tienes razon, pero por el otro, para lo que SJDA quiere hacer es mas que suficiente, asi que lo de esperar a fin de anio solo conviene si realmetne esta ajsutada ocn el dinero.....porque luego como van las cosas en el mundo de las tablets, sale el kal-el y a los dos meses anuncian el waye, sale este y lueog el logan, stark...y asi hasta que vengan la justice league y avengers completos...XD....seria cosa de ver que tan urgente le es una tablet a SJDA para que decida bien, porcierto a mi la epsera via anson me cumlio un mes desde su envio de florida a lima el 22 de agosto....algo que creo yo es importante mencionar por el tema de la epsera que tambien es un factor......:hi:

17. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Yo lo decia por ti no por él, para sus necesidad una netbook es suficiente.

18. SJDA

SJDA Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2007
    ok, gracias por sus comentarios, muy buenos por cierto, solo aclarar una cosa que no va al tema:

"Soy hombre y creo que por el avatar me confundian, ya lo cambie". (gracias folken86 por hacermelo notar ^^)

Gracias a todos los que escriben en este hilo.....diariamente, al menos 2 veces al dia, reviso este hilo para ver las respuestas y buscar mas del tema.

Última edición: 31 Ago 2011
  19. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    hola amigos

yo tambiern estoy interesado.. le voy hacer seguimiento al post

saludos
    DATA24

20. SJDA

SJDA Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2007
    Hola nuevamente, tengo una duda, si podria elegir entre estas 3 tablets, cual me recomendarian?:

Opcion 1
    Opcion 2
    Opcion 3

Etiquetas: