Mi problema con Windows7 (emulador Psone)

Publicado en 'Windows' por Metalzoa, 19 Mar 2010.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008

Tengo el windows 7 ultimate 32 bits, y mi problema es que no puedo usar el emulador de play station uno, me abre normal, pero cuando quiero lanzar un iso, o probar la bios, me sale error de aplicación, ya he revisado todos los plugin de video y sonido y todo lo necesario para correr el emulador y nada, en xp y en la version RC 7100 me corría normal este emulador, pero ahora nada T_T

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Nadie me puede ayudar :cray:

3. tyrant

tyrant Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    Tengo 3 soluciones !!!1

-Esperate a que saquen algún parche para que sea compatible con W7.
    -Instalate el Vista
    -Comprate una PSONE

4. BlackJack

BlackJack Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    puedes tratar de instalar otro emulador de play , o si no pues los emuladres de play 2 no le hacen a los juegos de play1 ? , i si no pues ahi dice q es problema d memoria

5. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    en propiedades ponlo compatible para guindous XP, en el win 7 no me abren varios juegos si no hago eso.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Me voy a hacer viejo si espero un parche para ese emulador.
    Me gusta mucho el windows7, no creo que lo cambie.
    Tengo una ps one funcionando, pero en el emulador puedo hacer que las gráficas sea como la de un juego de ps3, en mi play station se ve HORRIBLE!!

Eso hice, le instale otros emuladores, pero esos emulador no tienen la opción de mejorar los gráficos, osea se ve todo horrible como una consola de play station y aparte no le puedo aumentar la velocidad al juego, tengo que comerme todos los previews, los loading y todo eso, en cambio con el epese apretaba un boton y me iba directo a la acción =)

Le puse con compatibilidad con vista, luego con xp sp3 y sp2, luego pobré con todo y nada T_T

Por què :cray:

7. coloquial19

coloquial19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    usen la version de la psx 1.13 corre muy bien en seven ademas de q tiene la opcion de aumentar la velocidad de la emulacion espero que les haya servido.:)

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Tio lo voy a probar, yo probe la 1.6 y la 1.7 y nada, si e funciona te subo la reputación :wow: