Mi problema de conexion se debe al poste, pero ahora?

Publicado en 'Redes e Internet' por aronhxc, 30 May 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Dos tecnicos hace unas semanas me dijeron que el problema se debia a esa caja que esta en el poste de donde sale la linea telefonica y de internet. Esta ultima vez ya no tenia linea telefonica, pero si internet, aunque se me iba seguido y volvia a regresar. El colmo fue cuando me bajaron mi velocidad a 1mega. Ahora vino otro tecnico y se subio al poste. No me toco la puerta, pero supongo que el habra venido por el reporte que hice.

La cosa es de que no se que habra movido que me regreso la linea del telefono y el internet. No como antes, pero ahora me va mejor. Definitivamente el problema es ahi arriba.

El segundo tecnico que me dijo que el problema era en el poste tambien me dijo que siempre se me iba a ir porque eso ya esta desgastado y que ya han hecho reportes pero que no quieren arreglarlo.

¿Que puedo hacer?

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Alguna vez me paso eso cuando vivia en magdalena, nos dijeron para que lo cambien teniamos q hacer una solicitud firmada por los afectados, osea por los vecinos q tengan ese mismo probla y mandarlo a movistar...

3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Y cuantas firmas eran necesarias? Yo no se nada de la vida de mis vecinos, ni siquiera se quienes tienen internet, telefono o jalan señal de ese poste

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    las firmas no importaran , solo te toca esperar

5. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    woo!! que mal, no hay mucho que puedas hacer, a menos q se unan los afectados y hagan un queja formal.... te toca esperar no mas :(