Mi proce chilla como grillo xD

Publicado en 'Procesadores' por Adicto, 23 Jul 2011.

1. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011

Mi rig es todo lo que esta debajo de mi avatar en la opcion Mi PC, lo que pasa es que mi proce para sonando, chilla, no es tan fuerte, pero igual molesta, pongo la oreja por el proce y parece ser que es el cable, o no se, pero a alguien le pasa igual? sera el cooler?, cuando entro al crysis 1, en las partes de la presentacion del juego que sale EA, Crytek, Nvidia (los que tiene el juego saben a que me refiero), el chillido tiene diferentes magnitudes xD, y cuando paso el mouse por las opciones del menu, el chillido tambien hace sonidos distintos jaja, pero una vez que estoy en el juego ya no suena... no se que sera! es normal o que.

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Noc si hara como un grillo pero que yo sepa el cooler que viene de fabrica para el proce sube o baja las rpm dependiendo de cuanto trabajo este realizando el proce. Por eso cuando recien entra y carga el juego suena y despues se normaliza seguro cuando prendes tu pc tmbien pasa lo mismo. La solucion entrar al bios y ponerlo para q no cambie las rpm no me acuerdo bien el nombre de la opcion esa pero curioseando llegas el nombre es bien intuitivo. Salu2

PD: LOL tremenda placa xD

3. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ¿Placa Intel? Wilson tiene la culpa seguro. :plop:

4. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    una pregunta me gustaria regular el ventilador de mi placa que es INTEL quise usar el speedfan pero no encuentro que diga intel?? sabes otra manera??

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    es el procesador que trabaja y trabaja como te dijeron, lo de tú placa muy buena eh, aunque seguro has pagado lo que no cuesta, la tipica de intel, saludos

6. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    ese chillido yo lo he sentido cuando le hacia overclock a la tarjeta de video... stas seguro q sea el proce??
    es como un beepbeepeo no es el sonido del cooler cuando trabaja al maximo... si lo he sentido

Última edición: 26 Jul 2011
  7. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    yo oigo un chillido pero al prender la PC, y no es del FAN del proce, si no el que esta en el case.

ni idea.

8. richard114

richard114 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011
    yo tengo el mismo chillido, solo con crysis 1 o warhead, en la presentación cuando te ponen lo de EA y Nvidia de ahi en ningún otro juego o lo quee sea suena igual. nisiquiera cuando jugabas el mismo juego, ni idea de que sera pero si tiene un tono a grillo xD, sucede con mi asus p5n-e 650i y c2d 2.13ghz 6420

9. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    mmm, creo saber que sonido es, bueno a mi tbm me suena la compu algunas veces como un chillido, y asi desarmando la compu y viendola, encontre que ese sonido es producido por los ventiladores que estan en la PC y en la fuente de poder, puede ser uno de los ventiladores o los 2, me dijeron que se le echaba un liquido en la parte de la tuerquita del ventilado, esta la encuentras desarmando y sacandole el pega pega que tiene, y se soluciona el problema, lo malo es q no se cual es ese liquido, alguien porfavor me podria decir ¿?.

esque con el polvo se ensucia esa parte y hace que no gire normalmente, y choque por eso produce ese ruido molesto.

10. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si suena como a lavadora es un cooler lleno de polvo. Pero si escuchas un sonido agudo cunado tu procesador trabaja al 100% no es el procesador lo que suena. Es la fuente de poder que recalientar al tener que suministrar mayor energíia cuando el procesador hace tareas pesadas. Yo tuve este problema y lo solucioné limpiando la fuente por dentro. Es algo que suele pasar con las fuentes genéricas pero que tiene solución.