[Vendo] Mi procesador Core 2 Duo E8400

Publicado en 'Compras y Ventas' por netito, 5 Jul 2013.

1. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010

Estoy vendiendo mi procesador Core 2 Duo E8400 al precio de 149 soles, se entrega probado, no ha sido forzado por ningun aspecto.
    Aparte tengo un Procesador pentium D 3,40Ghz al precio irrepetible de 52 soles sin cooler. y un celeron 430 a 19 soles
    VENDO SIN COOLER, POR SI HAY UN GRACIOSO
    Por favor no digan que en Mercado Libre lo venden a 120 soles porque hay muchos que han querido comprarlo pero no paso nada.
    Solo interesados, fuera cachineros, tumbaventas entrometidos, payasos, chupamedias, sapos, sabelotodos, etc

A gaius, HALCON y KriiztianxD les gustó este mensaje.

2. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Igual te maleatearan :D

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    claro es libre....si els postea gratis sin aportar nada no esperara que se haga su voluntad ...

el foro es gratis asi como postea gratis debe tener correa para resisitir lo que viene...

A jorasil y Annihilator les gustó este mensaje.
  4. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    No pasa nada amigo con la gente que no compra y solo aporta las barbaridades para que nos riamos un poco, me han dicho que tengo 20 cuentas en mercado libre, me han dicho que yo con un grupito de users nos autocalificamos y nos hechamos serpentina y pica pica, etc y eso me da risa porque no son users serios solo estan para meter la lengua donde no deben, aqui como en todo anuncio diria que podria entrar a ver los curiosos pero de ahi a que hablen tonterias eso es cosa seria.
    A ver amigo, que estas aportando diciendo o llamando a que puede entrar a comentar cualquiera que se le de la gana, acaso no se supone que uno pone en oferta algo que no usa para que los interesados quieran hacer preguntas respecto al procesador para comprarlo o poner unas sugerencias u ofertas serias, o serias tu de esos que le darias permiso a que entre un user a fastidiar, ME PARECE QUE NO SABES LO QUE DICES ARRIBA, ME PARECE QUE ESTO NO ES UN JUEGO AMIGO, saludos.
    - MAS SERIEDAD SEÑORES -

Última edición: 5 Jul 2013
  5. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Aqui en PH (no confundir con Papel Higiénico) la fauna de los que compran es en su mayoria usuarios que quieren precios bajos para ahorrar para el telo (por decir lo menos :( ).

Tus precios estan bien, pero aqui solo se ofrecen remates, asi que siempre hay alguno que intentará (muchas veces con exito) bajar tu precio.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

no compañero estas confundiedo no me refiero a los molestosos siempre hubo...siempre habra..

a lo que menciono es que siempre colocan ..."...Solo interesados, fuera cachineros, tumbaventas entrometidos, payasos, chupamedias, sapos, sabelotodos, etc...." aqui nadie puede exigir nada no es tu foro no es tu dominio una cosa es pedir porfavor traten de cometar sobre el producto ....otra cosa exigir porque lo que exigen no "no cachineros" son los mas cachineros porque POSTEAN ALGO SIN BENEFICIO AL FORO Y EL UNICO BENEFICIADO ES EL QUE VENDE Y AUN ASI EXIGEN NO CACHINEROS NO TUMBAVENTAS.. este es un foro GRATUITO de discucion de hardware si no desean que nadie le incomode...que posteen algo mas economico (link) que nadie les ofresca tan bajo PUES CREEN SU FORO Y EXIGAN AHI..este FORO ES FGRATUTIOTO DE CARACTER PUBLICO....si desea algo comienza por pedir porfavor no exigir en un foro gratuito que de por si Nadie te hara caso a tu exigencia de tu venta sin beneficio alguno al foro

no se trata de seriedad se trata de sentido comun es un foro libre DONDE TODOS TIENE EL DERECHO DE POSTEAR AL MARGEN DE LO QUE POSTEEN....asi que exigencias aqui no ahi antes de la seriedad se empeiza por pedir porfavor en un espacio publico de caracter gratuito... TEN MAS CORREA PARA LO QUE VENGA PORQUE SIEMPRE HUBO SIEMPRE AHI Y SIEMPRE LO HABRA EN UN FORO GRATUITO... SI SON EXQUISITOS NO DESEAN NINGUNA INCOMODIDAD EN SUS VENTAS CREEN SU FORO COMPREN SU DOMINIO Y AHI PUEDEN EXIGIR.,...para bien o para mal e ESTE FORO ES GRATUITO..SUERTE EN LA VENTA COMPAÑERO NO DESEO INCOMODAR MAS NI HACER MAS SPAM...HASTA LUEGO....

Última edición: 6 Jul 2013
    A kitbutosqui le gustó este mensaje.
  7. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013

8. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Amigazo, te invito a leer las reglas del foro otra vez, supongo le habras hechado un vistazo pero no te acuerdas, pero eso si has aceptado esas condiciones, aqui te repito una de ellas:
    "Sólo puedes participar en el tema de una venta de otro usuario si es que tienes interés en lo que ofrece y deseas hacerle una pregunta antes de comprar. Cualquier otro tipo de participación que interfiera con la venta conllevará a una infracción directa".
    Mira, se supone que aqui no se vende como negocio es por eso que aqui muchas cosas son de uso personal y son mas baratas que en mercado libre, por eso la venta es en beneficio del vendedor y mas que todo del comprador, entonces el interesado podria decirme, en mi caso, te ofresco 140 soles por mi E8400 bueno yo le diria puede ser..., pero de ahi que me digan te doy 100 soles y con cooler eso ya es un disparate. Que dirias tu si te pulsean y te ofrecen la mitad de precio del mercado por algo que sabes que te otro te va dar mas y encima ese que te ofrece la mitad no esta seguro de comprar solo es un PREGUNTAPORGUSTO.
    ESTE ESPACIO ES GRATUITO PERO TAMBIEN HAY QUE SER SERIOS EN HACER PROPUESTAS Y NO CREAR DUDAS A LOS USERS, LOS USUARIOS SERIOS DE PH SE REIRAN DE TANTO Y YA SABEN QUIENES SON TROLES, CACHINEROS, JALAPATRAS, ETC.

9. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    Pues ni tan más baratas que MercadoLibre... muchas cosas de aquí están publicadas allá... y al mismo precio O.o

A jorasil le gustó este mensaje.